Las cámaras digitales, la piratería musical y las aplicaciones para diseño, protagonistas del número de enero de Macworld

El número 143, de enero de 2005, de Macworld, que ya se encuentra en los quioscos, tiene como protagonista una completa guía con los mejores consejos para elegir una cámara digital y los mejores modelos dentro de cada categoría. El número de enero incluye también una minuciosa comparativa de las dos aplicaciones más potentes para diseño gráfico y maquetación, QuarkXPress 6.5 e InDesign CS, y un completo artículo sobre la piratería musical que ofrece respuestas a las preguntas que los usuarios se hacen con respecto a sus derechos como consumidores de música. Además, el número de enero estrena un nuevo curso sobre gestión de color con el que podrás conseguir de una vez que lo que ves en tu monitor sea consistente con lo que obtienes en la imprenta.

portada_mw_143.jpg

Macworld 143, enero de 2005, contenidos:

Encuadra tu cámara perfecta

Descubre todas las claves que te ayudarán a escoger la cámara ideal para que se vean cumplidas tus expectativas como fotógrafo y que se ciña a tu presupuesto, desmitificando algunas ideas equivocadas y centrándote en lo que realmente necesitas saber.

Adobe Photoshop Elements 3.0

No te dejes engañar por su nombre. La nueva versión del programa de retoque fotográfico de Adobe “para el hogar” incorpora interesantes funciones y características que te permiten sacar el máximo de tu cámara digital y escáner. En este artículo descubrirás toda la potencia que encierra el nuevo Elements.

QuarkXPress 6.5 frente a InDesign CS

Los monstruos de la composición de páginas cobran nuevas fuerzas. Descubre en esta comparativa cuáles son los puntos fuertes de cada aplicación que te ayudarán a tomar la mejor decisión en tu próxima compra.

¿Somos todos ladrones?

Con la llegada de la compra de música en línea y el intercambio de archivos mediante sistemas “peer to peer”, la polémica está servida. ¿Hasta qué punto eres propietario de la música que escuchas? En este artículo te mostramos las claves que te permitirán mantenerte en el lado correcto de la frontera, entre legalidad o la posibilidad de encontrarte perseguido por la justicia.

Y además:

Curso de gestión de color. Capítulo I: Conceptos básicos

Curso fácil de AppleScript. Capítulo IV: Tratamiento de imágenes, sonido e iPod

Primer contacto

Konica Minolta Magicolor 5430 DL

Impresora láser color A4

Wacom Intuos 3 A4

Tableta gráfica

LaCie 321

Monitor TFT de 21 pulgadas

M-Audio FireWire 1814

Interfaz de sonido FireWire con conexión ADAT

Energy Sistem Precisionn 5000

Cámara digital de 5 megapíxeles

Macromedia Contribute 3

Diseño web colaborativo

Internet CleanUp 2.0.3

Seguridad contra software espía

Eye Candy 5: Textures y Nature

Efectos y texturas para aplicaciones gráficas

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

vaya vaya… parece ser que no solo a mi quisquillosa persona le mosqueaba la inclusion EN la revista y no CON la revista del TOCHO de catalogo HP…

excusas muy penosas las que dan desde “editorial” sobre el coste… comparando la Macworld con la PCWORLD … no solo la PCWORLD trae un CD/DVD (muchas veces inutil, es de justos reconocerlo) pero es que la PCWORLD es 8 veces mas GRUESA !!! (la mitad sigue siendo publicidad en las paginas impares… cierto… pero aun queda 4 veces mas contenido (pobre o no… pero CONTENIDO) que la Macworld…) y lo peor es lo de alegar que amplian CONTENIDOS en la WEB (si PAGAS… claro… maravilloso)

joder… a estos les tenian que poner las pilas pero ya…

sigue pareciendo que soy un psicopata hay alguien con opiniones similares acerca del “abuso de posicion dominante” (a lo microsoft juasss)

Anónimo
Anónimo
19 years ago

cuac! me falta una interrogacion y un “o” en la ultima frase!
ehem… señores… disculpen…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Coño piru, PCWorld la leen varios continentes y MacWorld cuatro y el del tambor.

Tiene su lógica la cosa.

… y que no falte, para que yo la lea de prestao XD

Anónimo
Anónimo
19 years ago

a mi, de psicópata no me gana ni D-I-O-S

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Que PCWORLD sea mas grueso, tiene su logica al ser el mundo PC tambien mas “grueso”. Importa el contenido no el continente, pero si es cierto que mosquea tanta publicidad.

Pero fijo, casi viven mas de la publicidad que de la venta de revistas… otro tema es que la publicidad de determinadas marcas pueda “viciar” las comparativas.

Aun asi MACWORLD es una de las pocas revista, aceptables, de Mac en castellano. De vez en cuando sale alguna que otra nueva, pero es dificil sobrevivir con tan pocos lectores y anunciantes.

Todo se andara, cuando en un Mac tambien funcione el Windon (no bajo emulacion) aumentara el numero de lectores, que lo se yo, que me lo ha dicho el Jobs ese.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hola amigos:

Estoy realizando un trabajo de investigación y necesitaría el articulo

Título: Todo lo que debes saber sobre la piratería musical, ¿somos todos ladrones?

Autores: Iclesias, Fran

Revista: Macworld España : la revista para los usuarios del Macintosh., 2005 ENE; (143)

No soy usuaria de MACINTOSH pero esta información en concreto me interesa muchisimo. Estoy segura de que la revista es muy interesante pero solo requiero este articulo, si hubiera forma de que alguno de los usuarios me lo enviara lo agradecería.

Por favor, para cualquier ayuda que me puedan prestar, consulto diariamente el correo adjunto.

Muchas gracias y enhorabuena por el exito de la publicación.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x