La iTunes Music Store supera los 250 millones de canciones descargadas

iTuneslogo80x80.jpgLa tienda de música online iTunes Music Store de Apple ha rebasado un hito más en el negocio de la descarga de música legal por Internet, al superar los 250 millones de canciones descargadas. El ritmo de venta actual de canciones es de 1.250.000 canciones por día.

Madrid -24 de enero de 2005- Apple ha anunciado hoy que los aficionados a la música han comprado y descargado más de 250 millones de canciones de la iTunes Music Store. Los usuarios de iTunes están descargando actualmente 1.250.000 canciones por día, lo que equivale a un ritmo anual próximo a los quinientos millones de canciones al año. La iTunes Music Store está disponible ahora en quince paises que, en su conjunto, representan más del 70% del mercado mundial de música.

“Cuando lanzamos la iTunes Music Store confiábamos en vender un millón de canciones en los primeros seis meses; ahora estamos vendiendo más de un millón de canciones cada día y hemos vendido ya más de 250 millones de canciones en total”, dice Steve Jobs, presidente de Apple. “iTunes lidera el camino hacia la era de la música digital, y junto con el iPod está cambiando la forma en la que millones de aficionados a la música compran y disfrutan su música”.

Con la legendaria facilidad de uso Apple, capacidades pioneras como la posibilidad de compartir listas de sugerencias musicales iMix, perfecta integración con el iPod y revolucionarios derechos de uso personal de la música comprada, la iTunes Music Store es la mejor forma que tienen los usuarios de Mac y PC de descubrir, comprar y descargar legalmente música online. La iTunes Music Store en España ofrece un catálogo de más de 700.000 canciones de las principales compañías musicales, más de 9.000 audiolibros, cheques regalo y música exclusiva que no se encuentra en ninguna otra tienda de música online.

Más información sobre los productos de música digital de Apple en http://www.apple.com/es/ipod y http://www.apple.com/es/itunes

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

En una nube. No se lo creen ni ellos! jeje Ese momento dulce en el que están. Con ese stock de dinero en el banco podrían hacer algo medianamente gordo por los usuarios! como una bajada general e irrechazable de los precios. (Sí, aún más!! Tanto como para paliar el escaso beneficio “al principio” con la caja almacenada….)

Estaría genial, porque no nos engañemos: el iPod no es barato, el iMac mini no está mal, pero tiene sus carencias y 100 eur. menos serían “devastadores”… y así podemos seguir con muchos productos.

Se dice que realmente el binomio iPod-iTunes sirve para algo más que ganar dinero (vender más Macs)… Bien, pues vamos a verlo, Steve!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x