Todos estamos a la espera de un Powerbook G5 pero quizá no nos hayamos fijado que los nuevos iMac G5 son… unos portátiles un poco más grandes de lo habitual. iLugger es una bolsa de transporte para iMac G5 que redefine el concepto por completo. Salvo por la bateria claro.
La bolsa sirve tanto para transportar los iMac de 17″ o de 20″. Es práctica y demuestra que el nuevo producto de Apple no es nada voluminoso y si práctico de transportar. Se vende por 99 dólares en dos colores, negro o gris. Quizá tenga un aspecto muy sobrio para un producto tan estilizado pero seguro que tiene éxito. Usuarios de iMac G5… yo no me lo pensaría. Se puede pagar con tarjeta de crédito o por Paypal. Para envíos internacionales el suplemento es de 18 dólares.
Fuente: Macgeneration
Bueno, si nos fijamos bién… podriamos estar delante del esperado PDA de Apple!!!!!
sí!!!! es el eMate secreto que aun rula por los laboratorios
Jajajaja, y el peso, que el de 20″ pesa la de DIos!!!
Pq lo llamarán iMac y no NEWTON G5?
Yo prefiero el mas cutre imac g5 al mejor powerbook g4
Esto que voy a poner esta totalmente fuera de contexto, pero si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho:
¡Que desesperación! me quiero comprar un ibook para estudiantes a un precio bueno, ¡pero necesito usar es statgraphic! ¿Me va a condenar esto a tener un pc con windows y todos sus cuelgues? Por favor, necesito su ayuda!!
me disculpo por este cambio de tema, pero he visto que en esta web la gente que pone comentarios tiene idea, y no he podido resistirme a poner un comentario. Gracias por leer este mensaje y feliz año nuevo, si ya encima alguien contestara al email, me emocionaría.
voy a esperar a que saquen la del powermac 😛
EUTAN: yo he usado statgraphic en mac, a través del emulador Virtual PC, sin ningún problema y con un portátil G3 a 400 Mhz.
No desesperes y lánzate a por el iBook
Muchas gracias, me quitas un peso de encima.