Programa Audiovisual ArtFutura 2004

top_logo.gifArtFutura llega a su decimoquinta edición. Entre los días 28 y 31 de Octubre, ocho ciudades compartirán el Programa Audiovisual de ArtFutura 2004: Barcelona, Granada, Madrid, Pamplona, San Sebastián, Valladolid, Vigo y Vitoria.

ArtFutura 2004 cuenta con un ambicioso Programa Audiovisual que celebrará los 15 años del festival, con nuevas secciones y archivos poco conocidos hasta ahora. Cuenta además con las nuevas selecciones del ArtFutura Show, Infografía en España, Full Motion Theater y una Retrospectiva del ambicioso proyecto RND del artista Richard Fenwick, editada especialmente para ArtFutura.

Programa ArtFutura 2004:

-ArtFutura Show 2004.

-3D Infografía en España 2004.

-Full Motion Theater 2004.

-Retrospectiva Richard Fenwick.

-Funnies Futura.

-Imagen Futura I.

-Imagen Futura II.

-Arte + Pensamiento.

La programación incluye la presentación de “The Incredibles” a cargo de Carlos Baena y Rodrigo Blas de Pixar. Así como la de la compañía japonesa Robot que ha producido la “intro” de videojuego más impresionante de los últimos doce meses: Onimusha.

ArtFutura ha ampliado sus espacios para cubrir ampliamente la demanda del pasado año. Se utilizarán dos auditorios: La Sala MAC (460 butacas) y la Sala OM (340 butacas) con actividades simultáneas.

ArtFutura también contará con varios espacios expositivos (Media Lounge / Augmented Reality), sala de Seminarios / Workshops y Área de Stands.

Más información en la web de art futura

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x