Luxology inicia una nueva etapa :UPDATED:

logo_modo1.jpgCoincidiendo con las fechas del SIGGRAPH 04, Luxology renueva su página web dedicándola en exclusiva a su primer desarrollo de software 3D: Modo. Hace aproximadamente un año, Luxology dejó ver las primeras imágenes de Modo durante la presentación de los nuevos equipos PowerMac G5 en la pasada WWDC´03. Luxology.net era hasta el momento un portal dedicado a la actualidad y usuarios de Lightwave.

La compañía se encuentra integrada por los desarrolladores originales de Lightwave, un grupo de especialistas en software que decidieron independizarse de Newtek para formar su propia empresa: en una primera etapa como portal de contenidos relacionados con Lightwave, y ahora, como desarrolladores de una nueva generación de software 3D.

Modo es el primer paso. Una completa solución para el modelado y tratamiento de superficies 3D, en la que se incluyen las principales características demandas por los profesionales del sector y en cierto “modo”, de lo que podría haber sido el actual Modeler en Lightwave 8.

Modo estará disponible a primeros de Septiembre desde la web de Luxology.net y distribuidores asociados. Modo se venderá en un sólo disco para MacOS X y Windows a un precio de 895$ (aunque como oferta de lanzamiento, se reduce a 695$).

modo1.jpg

Como ya hemos indicado en anteriores noticias relacionadas con Luxology y publicadas en faq-mac.com, la nueva empresa tiene previsto desarrollar nuevos módulos que complementen las posibilidades de Modo (e incluso compatibles con otras aplicaciones ya existentes).

Modo es una prometedora aplicación para el modelado avanzado de superficies 3D, pero que tendrá que luchar con las herramientas ya incluidas en paquetes tan extendidos como Maya, Lightwave, Cinema4D, Softimage o 3DS Max. Sin olvidarnos de Silo (su principal competidor).

A falta de conocer el precio final del producto y su fecha de lanzamiento (disponibilidad), recomendamos visitar la renovada página web de Luxology.net y conocer las principales características que se incluyen en Modo 1.0 (con videos demostrativos en formato Quicktime).

http://www.luxology.com/modo/

https://www.faq-mac.com/mt/archives/004422.php

https://www.faq-mac.com/mt/archives/005772.php

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x