Toshiba crucifica el iPod

Toshiba anunció ayer una nueva gama de reproductores MP3 basados en disco en la línea Gigabeat que estará disponible a partir de Noviembre. Los nuevos reproductores tendrán unos colores similares a los del iPod Mini. y capacidades de entre 10 y 60Gb.

La nueva serie F de Gigabeat reúne 3 modelos que utilizan unidades de disco de 1,8″. Los 2 modelos poseen una pantalla LCD de 240×320 pixeles de 2,2 pulgadas. Y serán capaces de reproducir ficheros MP3, WAV y WMA filtrados a través de un equalizador con 28 modo pre-configurados con posibilidad de personalizarlo, soportarán la tecnología DRM de Windows Media 9, pero no Windows Media 10 y la tecnología Janus. Las canciones podrán ser transferidas a través del puerto USB. Toshiba afirma que los nuevos Gigabeat poseen una batería de 11 horas de reproducción continúa.

pastedGraphic1.jpg

Las dimensiones de los nuevos Gigabeat F son de 10,6 cm x 6,3 cm x 1,6 cm (La versión de 60Gb es algo más gruesa de 1,9 cm), además del aspecto y colores similares a los del iPod Mini, los nuevos Gigabeat también poseen una alternativa a la clickwheel táctil de los iPods y a GeSense del reproductor de MP3 de Sony, una curiosa cruz táctil para navegar a través de los menus del dispositivo.

Los 3 modelos tendrán un coste de 360$, 405$ y 586$ para los modelos de 10, 20 y 60Gb respectivamente.

Fuente: TheRegister.co.uk

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
18 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

na, de crucificar bien poco, ni se acerca al iPod, es más caro y no es como el iPod ni a tiros, además es mu feo y seguro q no será compatible con iTunes.

no hay de que preocuparse, Toshiba quería unirse al carro de ventas de Apple y la ha cagado, como el resto.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Con esa cruceta parece sacado de la peli del Exorcita, jejejeje. O de una peli de serie B de Drácula. 😀

Anónimo
Anónimo
19 years ago

..como siempre; “si culo veo, culo..quiero” .

Anónimo
Anónimo
19 years ago

i digo yo, con un ipod de 20Gbytes de musica no es suficiente musica pa tener encima??

Que a mi ni me va ni me viene …

Anónimo
Anónimo
19 years ago

parece una gameboy de las viejas

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Ya estamos con titulares alarmistas y cachondos. Y yo me pregunto, ¿estamos los maqueros (no me incluyo en este grupo, desde luego) deseando que algo salga mal, que vuelvan malos tiempos inconscientemente para retomar el papel de victimas y expecimentes sectoides?. Parece ser.

http://www.aviadordro.com

Anónimo
Anónimo
19 years ago

nada de crucificar…. toshiba, al igual que muchos otros reproductores como el dell, sony, etc, etc. son intentos vanos de tratar de vender como lo está haciendo Apple. yo no veo ni suquiera publicidad, menos gente que comente acerca de esas otras marcas….. pasan desapercibidas.

iPod es el # 1 indiscutiblemente !

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Que tome nota apple, pantalla colorines, disco 60gb y 11 horas de repdroducción…, venga a ponerse las pilas!!!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

otro vano intento para canibalizarse entre los competidores del iPod

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Este….. lo de ¨CRUCIFICA¨ que no es por la forma de la Clicwheel??…. creo que no se referian a sacarlo del mercado, porque con esos precios y diseño…. no creo que su producto sea tan penetrante como el iPod. Aparte.. de que te sirve el LCD de colores si no ves fotos.. mucho costo por unidad y algo innecesario no?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

se ve bien la pantalla, un poquito mas grande y de colores……….pero de ahi a que sea mejor que el iPod?? por favor!! esa cruz se ve de lo menos estetica y habria que ver si de menos el navegar por los menus es tan facil como el iPod. Tengo mi iPod 4G y sigo fascinado con el, de hecho desde que tenia el 3G, hasta ahorita no ha salido nada que le haga competencia a este MAGNIFICO aparatito.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Por mi experiencia con pdas y dado que el Ipod es sólo un reproductor musical y disco duro portátil, pues es mucho mejor que sea monocromo.
Se es más eficaz.
De hecho, ahora mismo, justo en este momento escribo en esta ventana de comentario. Esta ventana es de fondo blanco y letra negra y si fuera de colores sería un fastidio grande, que lo sé.

¨Larga vida al Mac”

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Que la pantalla sea de colores no quiere decir que se tengan que usar TODOS en una interficie de reproducción de música, peró sí si queres ver el videoclip además de escuchar la música no? o para qué 60gb de disco? para almacenar mp3ses? miles de ellos que escucharás sólo por casualidad en una reproducción aleatoria… La vida es de color, y no siempre de color negro.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

ya estamos. sois fans de apple o una secta? todo lo que no sea el ipod es una mierda, verdad? xD

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Lo siento mucho por Toshiba pero el diseño, acabado, materiales y ese puntito con que apple fabrica sus productos, todavía hoy no hay quien lo supere…pero está bien que haya competencia, esto animará el mercado y bajarán los precios para el consumidor final no maquero, eso sí.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

puede ser un buen aparato pero senores sean MAS CREATIVOS entiendo que quieran confundir al muevo usuario pero esa cruz parece mas un simbolo de funeral que de un aparato sofisticado …..o sera que lo querran crucificar antes de salir al mercado???

Anónimo
Anónimo
17 years ago

He leido de todo y aun no leo nada referente al almacenamiento y reproduccion de peliculas, la programacion para grabar programas de la tele, entre otras cosas…no nos estar pasando como cuando salio la marca LG, Samsum y tantas otras del mundo globalizado? PREGUNTOOOO

Anónimo
Anónimo
17 years ago

eso se acerka al ipod? deun 100% solo el 20% se acerko . este es mas feo y ademas pa ke kiero mas si estoy felis con mi ipod de 30 gb q mas puedo pedir q tanto puedo guardar acaso todo lo q paparece es bueno? no no ve? solo q q kiero por demas . mmm q FEO es agg

18
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x