A través de la marca Traxdata, el nuevo disco de 16X puede alcanzar velocidades de grabación de hasta 21MB por segundo. Ahora un DVD con capacidad de 4.7GB puede ser grabado en menos de 6 minutos, lo que hace de los discos Traxdata DVD+R el soporte grabable más rápido de Europa.
“La gente tiene mejores cosas que hacer con su tiempo que esperar a que sus discos DVD se graben”, explica Floris Evers, Responsable de Marketing de Conrexx Technology (RITEK Europe). “Con el nuevo soporte DVD+R 16X, Traxdata ahorra tiempo a sus clientes y les ofrece unos resultados fabulosos para almacenar video, música, fotos o datos. También es una solución ideal para archivar de manera rápida y para hacer copias de seguridad”.
Los discos DVD+R 16X se pueden usar en dispositivos DVD+R/RW. La total compatibilidad del producto con los dispositivos DVD+ asegura una excelente estabilidad y fiabilidad así como una larga duración. Ahora en su solo disco se pueden grabar más de dos horas de video de alta calidad, 120 minutos de audio o 4,7GB de datos, por lo que es una solución de almacenamiento completamente versátil.
Los discos Traxdata DVD+R 16X están disponibles en formato jewel case por un precio recomendado por el fabricante de 2,99 Euros, IVA incluido.