iPhoto: ¿Cansado del Minueto y de La alegría de los hombres?

Finder002.jpgHay muchas razones por las que, una vez descargadas tus fotos digitales en iPhoto, a la hora de crear un pase de diapositivas, te encuentres con que no tienes disponible la biblioteca de iTunes… ¿Qué hacer en esos casos?

Es magnífica la integración entre los diferentes programas de la suite iLife, con todas sus bibliotecas compartidas entre si. Pero si, porque tu ordenador tiene un disco duro pequeño o tienes demasiada música como para tenerla en el ordenador, cuando llega el momento de impresionar a tus vecinos de la playa con ese magnífico reportaje con vuestros esculturales cuerpos teñidos de un riguroso blanco urbano, resulta que sólo tienes los dos fragmentos monoinstrumentales que Apple (en este caso rácana hasta el colmo) incluye de muestra con el programa de gestión de fotografías.

Con este truco, el objetivo es que, si llega el caso de que te encuentres desguarnecido de música, tengas otras alternativas que no sean como pronunciar palabras que contengan “flex”, de forma que tus impresionables acompañantes caigan inmediatamente rendidos presa de un sopor hipnótico provocado por la repetición incesante de los mismos acordes durante minutos y minutos.

(La otra opción es que a los siete minutos de escuchar la misma música la emprendan a golpes contigo y tu ordenador, así que es mejor que se duerman).

Para ello, lo que te proponemos es que incluyas otras canciones dentro de la carpeta donde se encuentran la “Música de muestra” de iPhoto. De esa forma, vayas donde vayas, y con independencia de dónde se encuentre tu biblioteca de canciones, siempre tendrás un repertorio “variado” para acompañar tu arte.

(Además, si eres usuario de .Mac, Apple puso hace tiempo a disposición de sus miembros toda una biblioteca de fondos musicales de “Free Play”, libres de derechos -para su uso no comercial, que pueden ilustrar, ocupando poco espacio, cualquier tema que puedas fotografiar – En iDisk > Software > Members Only > Freeplay Music).

La ruta para meter esas canciones en la carpeta de “Música de muestra” es:

Disco Duro > Aplicaciones >Seleccionar iPhoto > Control-Clic o botón derecho del ratón > Mostrar contenido del paquete > Contents > Resources > Music

Finder001.jpg
Clic para ampliar

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x