Personaliza tus discos dándoles un aspecto profesional y de gran calidad con los nuevos CD-R imprimibles de Imation

La superficie imprimible es completa, llegando hasta el mismo centro del disco, por lo que las posibilidades de diseño son aún mayores.

CDs-imprimibles-Imation.jpgMadrid, 07 de julio de 2004. – Como respuesta a la creciente demanda en el mercado de soportes que permitan ser personalizados de una forma rápida y fácil, Imation acaba de incorporar a su gama de productos de almacenamiento óptico los CD-R 700 MB / 80 minutos imprimibles para impresoras de inyección de tinta*. Estos discos permiten una impresión en la totalidad de la superficie, hasta el mismo centro del CD, aumentando las posibilidades de diseño de la imagen deseada y permitiendo obtener un resultado final completamente profesional y atractivo.

Imprimir etiquetas para CDs y poder personalizarlos no era una tarea fácil, principalmente debido a que la etiqueta debía ser adherida al disco casi siempre de manera manual. Incluso si la operación se desarrollaba utilizando un dispositivo especialmente diseñado para tal fin la etiqueta seguía siendo de papel, con el consiguiente riesgo de que el disco pudiese dañarse, curvándose durante el proceso de lectura o grabación, en el caso de que la etiqueta no estuviese bien centrada.

La popularización del uso de CDs para la grabación de música, álbumes de fotos, vídeos familiares, etc., así como la necesidad por parte de las empresas de dar una imagen profesional en sus presentaciones, catálogos , material promocional, etc., hacen necesario un sistema fácil y rápido de personalizar los discos con un toque profesional y de calidad.

Los CD-R imprimibles de Imation son útiles, por ejemplo, para:

– Presentaciones en PowerPoint

– Material promocional

– Catálogos

– Planos de arquitectura y archivos CAD

– Producciones audiovisuales

– Software a medida del usuario o programas de instalación

– Vídeos caseros

– Albums para fotos de boda

– Eventos especiales

– “Books” de modelos

– Manuales de formación

– Archivos para estudiantes

Imation comercializa sus CD-R imprimibles con la superficie de grabación en color blanco y en presentación de Jewel Case, caja de 10 CD-R.

* Existen diversas marcas que comercializan impresoras de inyección de tinta para discos imprimibles, tanto para uso profesional como doméstico .

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x