Alpine lanza “Alpine Interface Adapter” un adaptador de coche para el iPod

La marca Alpine ha anunciado su adaptador de coche para el iPod. El modelo estará disponible en breve y tendrá un precio de unos 100$.

El adaptador será compatible con cualquier unidad de Alpine lanzada en el 2004 y permitirá a los usuarios del iPod controlar algunas de las características habituales desde el equipo Alpine.

Los usuarios podrán ver las, “listas”, “album”, “artista”, “canción” en el display del equipo Alpìne, también se podrán manejar las opciones de avance,retroceso y reproducción de canciones.

El adaptador de interfaz de Alpine para el iPod es un diseño “hide-away” y se puede instalar en cualquier parte del coche (bajo el asiento, en la guantera o en el salpicadero).

Un solo cable conecta el adaptador con la unidad principal Alpine, mientras que un segundo cable conecta el adaptador con el iPod a través del cable habitual del iPod.

alpine_ipod.jpg

Una vez conectado el iPod al adaptador, este actúa como un “periférico plug and play” y permite su control desde el equipo Alpine.

Cuando el vehículo está encendido, el adaptador de interfaz también carga la batería del iPod.

El adaptador es compatible con el iPod mini (firmware version 1.1) y el iPod (firmware version 2.2) con a conexión dock.

Fuente: <a href="http://www.macminute.com/2004/07/01/alpineadapter

” target=”_blank”>MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Necesitaria saber si existe un interface para el coche toyota corolla 2004 ya que he comprado un casette alpine 9812 y quisiera aprovechar los mandos del volante??

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Hola…quisiera saber si el interface del que hablaís vale para aprovechas los mandos del volante ya que esta función no se menciona y dónde podría adquirir el interface.
Gracias

Anónimo
Anónimo
18 years ago

hola kisiera sab er si mi estereo cde 9845 puede se puede usar con control remoto pues ese estilo no lo trae incluido

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x