En el transcurso del encuentro celebrado ayer en la FNAC de Madrid, Jordi Mollá habló de las ventajas que a él le ha reportado la excelente mezcla de potencia y sencillez que ofrecen las máquinas fabricadas por Apple.
El acto, precedido por una explicación del paquete de programas iLife, realizada emotivamente por el jefe de producto de mercados creativos de Apple, Ignacio Riesgo.
Después de explicar las posibilidades creativas que ofrece iLife para realizar un proyecto multimedia completo, desde la música, el vídeo y la fotografía, hasta su salida a diferentes soportes, desde teléfonos móviles hasta DVDs pasando por web, correo electrónico, etc.
El artista, que mostró dos de las (19) piezas propias que está creando para juntar un DVD y comercializarlo, expresó su reticencia original ante todo el mundo de la creación digital.
«Me convencí cuando vi lo que se podía hacer» aseguró «yo tengo que probar esto». Y ayer demostró que había llegado a convertirse en un experto de la creación digital.
Con el Mac me siento libre
La liberación de las ataduras, la autonomía, los plazos, los presupuestos, todo se enfrenta entre la concepción tradicional del cine y la concepción «del siglo XXI».
?Y quien es Jordi Molla? 😛
No es sólo uno de los actores más carismáticos del cine español, sino que su primera película como director «No somos nadie», ha recibido excelentes críticas.
Además es otro de los actores españoles que ha dado el salto al cine norteamericano.
http://www.jordimolla.com/vida/filmografia/trayectoria.htm
no sabias quien era? ai senyor,en que mundo vives?jeje
no sabias quien era? ai senyor,en que mundo vives?jeje