Apple confirma la apertura de su tienda en Londres

Desde la aparición en Faq-mac.com de la tienda de Apple en Londres no se había realizado confirmación oficial al respecto…hasta hoy.

sabrelondres1.jpg
Click para ampliar

El jefe financiero de Apple Fred Anderson ha admitido que Apple planea abrir una tienda “Apple Store” en Londres antes de fin de año.

La confirmación se realizo durante las rueda de prensa que la compañía organizo para anunciar los resultados económicos del segundo trimestre de su año fiscal 2004 (enero, febrero y marzo del año calendario 2004).

La compañía confirmó que espera abrir diez tiendas más antes de que acabe el año fiscal, prometiendo que serán unas 88 en septiembre.

Las 78 tiendas de Apple han conseguido en el último cuarto un beneficio de 266 millones de dólares, por los 135 millones de dólares del año anterior. El beneficio medio por tienda es de 3.5 millones de dólares por 2.6 millones de dólares del año anterior.

Según Apple, noto un aumento de un año a otro de un 97% en beneficio ecónomico y un aumento del 67% por ciento en ventas realizadas en sus tiendas “Apple Store”.

Por otro lado la afluencia de visitantes a las tiendas disminuyó pasando de 6.000 visitantes por tienda en la última semana del cuarto a 5.800 visitantes en la última semana del cuarto.

Apple abrió cinco tiendas nuevas en el cuarto, incluyendo su tienda de San Francisco.

Apple dijo a los analistas que ahora tiene 12.000 puntos de distribución en el mundo “más los que distribuyen el iPod y un 80% por ciento estan situados fuera de los E.E.U.U..

Fuente: Macworld.co.UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Perdon, pero el responsable para Europa no lo habia dicho ya antes?

Cuando salio la noticia fue el el q dijo q la intencion era tenerla abierta antes de las navidades de este ano.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x