PocketMac Pro 3.3, por neodata

Aunque Microsoft ha ido mejorando su ActiveSync 3.x desde la aparición de PocketPC 2000, la verdad es que necesitamos de terceras aplicaciones para poder realizar ciertas tareas como instalar Themes o hacer un Control Remoto del Pocket o poder capturar Pantallazos.

La realidad es que ActiveSync ha ido corrigiendo errores y acciendo más accesible la conexión con el PocketPC, pero sigue siendo muy limitado a comparación de otros gestores para dispositivos moviles, como el Nokia Suite para Nokia 7650 o el Palm Desktop para las Palm. Muchas veces no se necesitan muchas opciones, y quizás lo más comodo es que este sea lo más fácil posible.

En PocketMac Pro 3.0 se ha conseguido juntar todo aquello que le falta al ActiveSync, y se ha mejorado superando en un 100% a ActiveSync el cual no tiene nada para competir con esta sencilla aplicación: se pueden instalar .cab y .exe, se puede exportar e importar directamente a Word, Excel o Entourage, podemos sincronizar o no sincronizar, no necesitamos hacer una asociación con el dispositivo, podemos montar como unidad las memorias, la Storage Card y el propio Dispositivo, no se molesta al usuario con mensajes de conexión, automaticamente desde un icono en el finder podemos iniciar cualquier acción aparte de conectar este facilmente atraves de nuestro Airport si disponemos de Wireless, USB o Bluetooth, para no cargar la memoria de nuestro PocketPC.

Podemos indicar que PocketMac instale o guarde archivos en una tarjeta de memoria si esta esta disponible en el dispositivo. Aparte de todo esto podemos explorar como en ActiveSync el dispositivo de forma fácil, e instalar cualquier aplicación que nos bajemos, en esto PocketMac Pro ha conseguido la compatibilidad que algunos podrian hechar en cara, ahora ya se pueden ejecutar .exe en un Mac je,je sin tener Virtual PC, .cab ya se pueden ejecutar de por si, recordemos que son un metodo de compresión. Aparte podremos realizar comodas capturas de pantalla, y realizar un control remoto desde nuestro Mac.

La verdad que es un buena alternativa la cual permite conectar dispositivos como el SonyEricsson P800 o dispositivos del mismo tipo y se suministra con el dispositivo. Los creadores te mantienen informados de las novedades incluyendo todos los links y descargas ir complementando con plugins, actualizaciones y themes este programa. Cosa que es muy comoda para no tener que ir buscando las actualizaciones o versiones para descargar.

pocketmac3.jpg
Click para ampliar

Puedes descargar Pocketmac desde Macupdate. Shareware; 69,95$

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Sin embargo la sincronización no es automática. Es necesario activarla a través de un menú.

Otro problema que he encontrado es que en determinadas circunstancias no se actualizan las modificaciones efectuadas en una cita.

Me gustaría contactar con alguien que utilice este programa con el Mac OSX con Entourage y un PocketPC.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Yo siempre veo efectuadas las modificaciones, yo utilizo PocketPC 2003 en una iPaq 5550, respecto a lo de la sincronizacion automatica, muchos la prefieren asi, trabajar como en el active sync en modo Invitado y actualizar, aunque tambien va a gustos, con el Entourage no he probado mucho ya que no lo utilizo como mi cliente de correo.De todas formas si te da problemas podrias mirar, si no lo tienes de instalar todas las actualizaciones disponibles en la pagina de mactopia.com para el Office v. X

de todas formas para cualquier información o ayuda puedes escribirme a mi dirección, neodata@mac.com, ahora que estoy volviendome a instalar los programas, podria hacer una prueba con el Entourage.

Un saludo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Yo uso la versión 3.44 y los datos que importo desde la agenda de Apple, me los duplica, triplica, etc,, sin que haya encontrado la forma de solucionarlo. La agenda es una iPaq 6340. Si alguien ha encontrado la forma de solucionar el problema, le agradecería me comentara como.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Estoy intentando sincronizar una qtek s200 con el mac. Estoy intalando el pocketmac pro pero me atasco porque el mac no localiza la pda cuando la conecto via USB. El programa me dice que concecte la PDA, lo hago y me dice que no hay nada concectado… Alguien sabe cómo solucionar esto. Muchas gracias.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x