Economizador de energía y Mac OS X 10.3.3

La última puesta al día de Panther ha aportado discretamente una nueva función al panel de control Economizador de Energía para soporte de sistemas SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) por USB.

Un sistema SAI mantiene una salida de tensión continua, estabilizando las variaciones de la red eléctrica, muy común en muchos lugares de España, que pueden dañar cualquier hardware. Además cuando se produce un corte de suministro la unidad aporta una autonomía extra ya sea para hacer copia de seguridad o para seguir trabajando.

Captura de pantalla: Macgeneration

Captura de pantalla: Macgeneration

En Mac OS X 10.3.3 cuando el Mac está conectado a una unidad de este tipo el estado de la batería de la barra de menús refleja el porcentaje que resta para la extinción de la energía de la unidad. Cuando llega el momento oportuno el Mac avisa con un cuadro de alerta. Estas opciones son escasas en relación a las opciones que suelen traer algunos SAI pero por lo menos serán útiles para aquellos SAI no sopotados por Mac OS X. Recordemos que la mayoría se conectan por el bus USB.

Fuente:Macgeneration

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x