SGI anuncia soporte para Mac OS X de su solución InfiniteStorage CXFS

Silicon Graphics Inc. ha anunciado este miércoles que su solución InfiniteStorage Shared Filesystem CXFS tendrá soporte para Mac OS X en Marzo.

Tippet Studio ha confiado a la división de Servicios Profesionales de SGI el diseño y la implementación de una solución de red de área de almacenamiento (SAN) basada en los sistemas SGI® InfiniteStorage, que le proporcionarán los 14TB de almacenamiento que Tippet Studio necesita de manera inmediata, y que le permitirán crecer en caso de que se produzca en el futuro un incremento en los datos. Asimismo, la SAN necesitaba conectar las estaciones de trabajo de los artistas de Tippet, una mezcla heterogénea de estaciones de trabajo Silicon Graphics® Octane2™, y otras estaciones de trabajo y servidores con sistema operativo Linux para efectos y renderizado.

“El entorno SGI InfiniteStorage permite a clientes como Tippett Studio, el acceso instantáneo a los datos de cualquiera de los sistemas de ficheros compartidos entre múltiples plataformas y soluciones de almacenamiento, ofreciendo un acceso más rápido a los datos de misión crítica que se necesitan para -por ejemplo- crear los insectos más espeluznantes o los mundos fantásticos más impresionantes, a la vez que permite cumplir con los ajustados plazos de entrega del estudio”, ha destacado Chris Golson, director senior de la Industria de Media de SGI. “Los efectos visuales, los laboratorios de películas digitales y muchas compañías de postproducción de gama alta confían actualmente en las soluciones InfiniteStorage de SGI, beneficiándose de una mejor gestión y mayor eficacia al crecer a medida que lo hacen sus necesidades, mientras mantienen el manejo de sus sistemas de la manera más sencilla posible.”

Fuente: MacCentral y SGI

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x