iPhoto Albums

Si lo mejor es enemigo de lo bueno, hay veces en que lo posible es enemigo de lo aceptable. Y si se confirma el rumor, parece que Apple va a tirar por la carretera de enmedio… otra vez (y que se fastidie Europa).

Una de las grandes ventajas de utilizar iPhoto en Estados Unidos es que puedes coger las fotografías que desees y maquetarlas en un libro que te servirán en la cantidad que desees en tu casa.

En la pasada keynote, Jobs anunció que en Marzo el servicio de los libros de iPhoto estaría disponible en Europa.

AlfiPhotomenu.jpg

Sin embargo, Apple está encontrando un problema inesperado: la inmadurez del mercado europeo hace que no en todos los paises esté disponible un proveedor capaz de ofrecer en calidad y precio el mismo servicio que en U.S.A.

Así que, según informa ThinkSecret, Apple ha llegado a un acuerdo con una empresa americana -My Publisher de Valhalla, Nueva York- para que los libros pedidos desde Europa sean importados desde allí. Ni que decir tiene que esto supondrá un encarecimiento del producto muy importante (el libro más barato, 10 páginas, se vende en Estados Unidos por 29,99 $).

Si se confirma este (absurdo) sistema de producción, Apple además tendrá que hacer frente al precio y plazo de las copias que se pidan de los archivos fotográficos de los usuarios. Viniendo de EE.UU. el precio de la copia puede salir ridículamente caro.

Fuente: Think Secret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x