Traxdata EZ Drive 2.0: La evolución del dispositivo de memoria

Innovador diseño y máxima seguridad de utilización hacen del nuevo dispositivo Traxdata una novedad absoluta en el ámbito del almacenamiento móvil

Barcelona, 15 de enero de 2004 æ Traxdata, la marca líder en el sector de la grabación, almacenamiento y reproducción digital, anuncia la disponibilidad del nuevo EZ Drive 2.0, dispositivo de almacenamiento portátil, particularmente innovador en cuanto a diseño, para archivar información, imágenes y archivos audio y video.

EZ-Drive-2.0-256mb_mr.jpg

Traxdata ha desarrollado los EZ Drive 2.0 bajo un estándar elevado de seguridad. Estos dispositivos están dotados, de hecho, de un sistema de protección de escritura, de un código para el acceso a los datos archivados y de un “Slide System”, o mecanismo para deslizar el cabezal USB que evita su posible deterioro por exposición al exterior. Además, EZ Drive 2.0 permite mantener inalterada la información archivada más de 10 años.

Disponible con una capacidad de almacenamiento que va desde 128MB hasta un máximo de 1GB, EZ Drive 2.0 de Traxdata se caracteriza por el tamaño especialmente reducido y por su carcasa de aluminio con detalles en plástico transparente azul, materiales ligeros y resistentes ideales para este tipo de dispositivos portátiles.

El nuevo dispositivo de almacenamiento de Traxdata ofrece un elevado rendimiento para transferir y archivar datos, llegando a unos 6MB por segundo en fase de escritura y de 8MB por segundo en fase de lectura, con una velocidad de transferencia de datos de 480 Mbps.

La tecnología en la cual está basado el chip de memoria interno garantiza poder escribir y borrar la información hasta 100.000 veces. Además, Traxdata ha desarrollado el nuevo dispositivo con una funcionalidad específica que permite un notable ahorro de energía. De hecho, la tecnología Plug & Play ofrece una conexión simple e inmediata al PC portátil o de sobremesa sin la necesidad de recurrir a fuentes de alimentación suplementaria. Todas estas características hacen de EZ Drive 2.0 un producto único es su género.

“EZ Drive 2.0 de Traxdata es uno de los productos que forma parte de la estrategia de Conrexx de poner a disposición de las personas que trabajan habitualmente fuera de la oficina una solución avanzada para el almacenamiento móvil, ya que para ellos es esencial disponer de los datos e información de manera segura, en todo momento y en cualquier lugar”, explica Floris Evers, Director de Marketing de Conrexx, distribuidor europeo de los productos Traxdata.

Toda la gama EZ Drive 2.0 tiene una garantía de 5 años. El precio de venta al público de la versión de 128MB es de 57,50 €, IVA incluido.

Ficha técnica EZ Drive 2.0

– Cumple con todas las especificaciones USB 2.0 con una velocidad de transferencia de hasta 480 Megabytes/segundo

– Disponible en capacidades de 128, 256, 512 MB y 1GB

– Compatible con Windows 98SE, 2000ME, XP, y Mac OS 8.6 y superior

– Velocidad de 6MB por segundo en modo de grabación y 8MB por segundo en modo lectura

– Capacidad de escritura de hasta 100.000 veces

– Sistema de protección de escritura

– Código de acceso opcional

– Soporta arranque desde disco duro

– Conexión USB plug and play sin necesidad de alimentación adicional

– Conservación de los datos hasta 10 años

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

describan mas acerca del precio y efectividad del producto

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x