anuncia el lanzamiento de Toast 6 Titanium

Significativas mejoras del software de grabación CD/DVD para Macintosh más vendido.

Barcelona, 25 de Agosto de 2003 – Inc. (Nasdaq: ROXI), La Compañía de Medios Digitales®, proveedor del software de medios digitales más vendido del mundo, anuncia que ya se ha empezado a distribuir Toast® 6 Titanium, la más nueva y rápida versión de su premiado software de grabación en CD y DVD para la plataforma Macintosh. Toast 6 proporciona todas las capacidades, el rendimiento y la simplicidad que los usuarios Macintosh están acostumbrados a obtener de la marca Toast, ahora con amplias y nuevas capacidades para fotografía y video. Los usuarios de Toast 6 pueden arrastrar y soltar, grabar y compartir datos, archivos de sonido, fotos y video rápidamente y de forma sencilla.

Toast_front_mr.jpg

“Los consumidores tienen un gran apetito por todo lo digital, desde cámaras de fotos y de vídeo, a reproductores de música portátiles “, afirma Vito Salvaggio, vicepresidente de gestión de producto en . “Toast 6 les ayuda a hacer más cosas con su vida digital de forma más rápida y fácil que nunca, gracias a funciones innovadoras, como Plug & Burn (Conecta y Graba), ToastAnywhere (Graba en cualquier sitio) y Universal Converters (Convertidores universales), manteniendo el nivel de la experiencia Toast que los clientes se han acostumbrado a esperar.”

Toast 6 Titanium es compatible con Mac OS 10.2 y versiones superiores, gestiona todos los formatos de audio y video reconocido por QuickTime y es ideal para ser utilizado con iTunes, iPhoto e iMovie. Con la mayoría de grabadoras de CD o DVD, los usuarios ahora pueden crear CDs de Video, Super VCDs y DVDs, completarlos con menús, botones y capítulos que pueden ser reproducidos bien en un reproductor de DVD doméstico, bien en un ordenador. Todo esto se puede conseguir con la facilidad de “arrastrar y soltar” y la fiabilidad por la cual es conocido Toast.

Toast 6 Titanium también presenta prestaciones nunca vistas antes en el SO Mac, entre las que destaca ToastAnywhere™ (Graba en cualquier sitio), que permite a los usuarios de Toast 6 compartir grabadoras de CD y DVD a través de una red local o en Internet. Como función ideal para oficinas, escuelas o para el uso doméstico, ToastAnywhere permite a grupos de usuarios compartir grabadoras o instalar servidores de grabación compartidos. Otra prestación innovadora que ayudará a los usuarios a maximizar su productividad y eficiencia es Plug & Burn™ (Conecta y Graba), que simplifica la tarea de crear video-discos y elimina los largos pasos habituales. Usando Plug & Burn, los consumidores sólo tienen que conectar su cámara de grabación DV, pulsar el botón “Grabar” y sus videos domésticos serán transferidos y grabados automáticamente en el disco.

Nuevas características clave:

– ToastAnywhere™ permite la compartición de grabadoras de CD o DVD con otros usuarios de Toast 6 Titanium a través de una red o de Internet.

– Cree Video CDs, Super Video CDs o DVDs con menús, botones y capítulos, y véalos en un reproductor DVD doméstico o en el ordenador.

– Use Plug & Burn™ para crear videodiscos a partir de los contenidos de su cámara DV con un sólo click, de forma automática y sin esfuerzo.

– Arrastre y suelte fotos desde iPhoto para crear pases de diapositivas a pantalla completa en Video CD, Super Video CD o DVDs para verlos en casa en el reproductor DVD o en el ordenador.

– El software Motion Pictures convierte fotos estáticas en asombrosas películas, con formato estilo Hollywood y efectos de zoom, fundidos y bandas sonoras.

– Un completamente rediseñado CD Spin Doctor® 2 ayuda a los usuarios a digitalizar discos de vinilo o cintas, o a grabar el sonido de actuaciones en vivo, y les proporciona los filtros adecuados para reducir ruidos y potenciar el sonido.

– Universal Audio & Video Converters permite a los usuarios “arrastrar y soltar” cualquier formato de archivo QuickTime de audio, imagen o video y crear audio CDs perfectos, audio CDs mejorados, Video CDs, Super VCDs y DVDs.

– Ahorre tiempo y grabe ficheros o carpetas directamente desde el escritorio con el menú pop-up de Toast It™.

– Ponga seguridad en sus datos en CD y DVD con un programador de copias de seguridad automático, compresión de datos, encriptación AES de 128-bit y protección con contraseña.

Precio y disponibilidad:

Toast 6 Titanium estará disponible a principios de septiembre en Norteamérica y en el Reino Unido, y a partir de Octubre llegará a Europa y Asia. Ahora ya se puede hacer una reserva de pedido del Toast 6 Titanium en www..com.

En tiendas especializadas de informática, tiendas Apple, revendedores por catálogo y online, o directamente en el sitio web de estarán disponibles en las fechas citadas unidades individuales y paquetes de 10 productos.

El precio de venta detallista sugerido por el fabricante es de 95 euros, IVA incluido.

Requisitos del sistema:

Power Mac G3 y superior (G4 recomendado, para una codificación de video más rápida)

Mac OS 10.2 y superior (se recomienda instalar las últimas actualizaciones del sistema operativo)

QuickTime 6 y superior

Grabadora de CD o DVD (opcional, si se usa la compartición de grabadoras de ToastAnywhere)

La mayoría de grabadoras de CD y DVD internas y externas están soportadas

Acerca de

, Inc (Nasdaq: ROXI) proporciona el software de medios digitales más vendido del mundo. fabrica galardonados productos de software para grabación de CD/DVD, edición de fotografía digital y edición de video digital. La familia de productos incluye a líderes de cada categoría, como Easy CD & DVD Creator™, la suite de medios digitales (Digital Media Suite™), Easy CD Creator ® (Windows) y Toast ® (Macintosh) para grabación de CD/DVD; Photosuite ® para fotografía digital y VideoWave ® para video digital. también es propietaria de Napster ® y planea su relanzamiento como servicio legal y de pago

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Lo que tienen que incorporar es esto:
http://www.mt-rainier.org

Miguel

Anónimo
Anónimo
20 years ago

necesito crear un cd de datos q se autoejecute en mac alguien sabe si el toast puede hacer eso??….. muchas gracias

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x