TechBox: color, diseño teconógico y práctico para el nuevo packaging de Traxdata

Traxdata, la marca líder en tecnología de grabación y reproducción digital, presenta Techbox, el innovador packaging para CDs de diseño tecnológico y ergonómico. Con Techbox, Traxdata confirma su empeño en que la experiencia digital sea siempre más placentera y confortable, aprovechando al máximo las prestaciones de los productos.

Techbox es el resultado de un estudio de diseño dirigido por los investigadores del laboratorio Traxdata que han concentrado todo el esfuerzo en la búsqueda del activo ideal a nivel de diseño, práctica y flexibilidad. Techbox de Traxdata contiene la esencia de la funcionalidad de un producto de este género: durabilidad, practicidad y flexibilidad. Techbox está fabricado con materiales de alta calidad como el polipropileno, agradable al tacto y con una gran durabilidad que permite guardar grandes volúmenes de CDs. Este archivador de CDs, cómodamente apilable, está disponible en dos formatos con capacidad para 25 ó 50 discos. Gracias a la forma hexagonal expresamente estudiada para apilar una Techbox sobre otra, ofrece una capacidad de almacenamiento sorprendente, ya que puede ser colocada en posición frontal en un estante de dimensión estándar.

Traxdata-CD-R_TECHBOXgroup_.jpg
Click para ampliar

“Hemos comprendido lo importante que es la apariencia de cualquier producto en el punto de venta, porque el consumidor está atento a las pequeñas modificaciones en el producto que puedan aportar comodidad a su vida. Lo que esperábamos del packaging de nuestro CD-R, y por tanto de Techbox, era una presencia de alta tecnología que fuera en línea con la calidad ya expresada de los mismos CD-R” afirma Floris Evers, Director de Marketing de Conrexx.

Techbox está disponible en el mercado español en colores azul y amarillo, a un precio recomendado por el fabricante de 30 euros la bobina de 50 CDs y 15 euros la de 25.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x