Primeras imágenes de la zona MacWorld en el Simo

Este año el están de Apple parece el camarote … de los hermanos Mac.

Con todos los distribuidores de Apple subidos al “carro” de la casa madre, la isla de Apple es aún más isla, ya que parece que han acogido a todos los botes que normalmente le acompañan en la singladura.

alfIMAG0030.jpg

La tradicional limpieza en el diseño del están de Apple, de espacios amplios y cómodos, se ha visto sustituida por un cerco de paramentos, en cada uno un distribuidor, transmitiendo una sensación de agobio bastante poco agradable.

AlfIMAG0031.jpg

Mientras en Estados Unidos se suben las cuotas de ventas que tienen que alcanzar los distribuidores que quieran estar certificados como “Expertos”, en España Apple sube a su están a sus representantes… Un empleado de un distribuidor comenta “No cabe duda que este año el espacio alquilado le ha salido más barato a Apple”.

AlfIMAG0032.jpg

Aviso para todos los que vayan a las quedadas, este año hay que concretar más donde se va a producir el encuentro, porque no es fácil ver desde fuera lo que hay dentro. Posiblemente la mejor idea es quedar en el anfiteatro de presentaciones de Apple, que termina justo donde empiezan los “confesionarios” de los distribuidores. Además, así hacemos masa en las presentaciones de MacDaniels.

AlfIMAG0033.jpg

Tan sólo K-Tuin se ha atrevido (o tal vez es que no cabía) a colocarse fuera del campo de fuerza de Apple. Y en el extrarradio, se pueden encontrar desarrolladores, probablemente ajenos a la nueva estrategia de Apple, que pensaron que con el están de Apple más los estanes ocupados por los distribuidores, estaban suficientemente cerca, como seguramente es el caso de Abstrakt. Pero la realidad es que se han quedado rodeados por ese mercado persa que es el SIMO.

Para terminar dos curiosidades, cortesía de la visita guiada de Dasto: Una miniwebcam, llamada iSweet, que parece la hermana pequeña del iPod, y que se conecta a través de Firewire.

AlfIMAG0034.JPG

Investigando más, he visto que la fabrica una empresa (supongo que coreana) que forman parte de los Apple Solution Experts, así que debería funcionar con iChat. Podeis ver algo parecido a una página de información aquí

Y una especie de pisapapeles del tamaño del antiguo ratón redondo de Apple, pero como si estuviera hecho de plomo ;-), que transmite el sonido a la superficie sobre la que se encuentra, convitiéndola en caja de resonancia, eliminando así la necesidad de altavoces. Esta curiosidad la puedes encontrar en el stand de Atlantic Devices. La demostración, teniendo en cuenta, a) el ruido de la feria, b) la pésima calidad de la madera que se utiliza para la construcción de stands y c) era un disco en directo, ha sido bastante impresionante.

Podeis ver la página del producto con vídeoclip incluido aquí

Así que nada, bienvenidos al carnaval del SIMO, pasad y disfrutad con la cantidad, mientras intentais encontrar la calidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

no si, os teneis que quejar por todo, si el espacio es peque;o, porque es peque;o, y si el espacio es amplio y grande, estoy seguro de que diriais que es lo mismo de siempre y que no se ve ninguna revolucion, cojones!!!
Que en estos doce meses hemos librerado mas mentes que nunca, con esto de el panther y el g5 y sobre todo el ipod, empiezas por el ipod y acabas con un powerbook g4, asi que no nos quejemos, que nos podemos dar con un canto en los dientes.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

La cuestion es quejarse, con lo bueno que es el binomio Wintel!!!!!!.

http://www.aviadordro.com
Sin mas, estas muerto

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Arrrrrggghhh!!!!! Esas palabras tan horribles han slido de ti Numan? No puede ser!!!

XDDDDDD

Apa siau!

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Vaya, no tiene mala pinta, estare el Jueves y Viernes para verlo en directo.
Y el NUMAN siempre poniendo el mal gusto a todo esto.
kanas

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Ya tuvieramos en Colombia al menos una exposicion
que ENVIDIA de ustedes que almenos tienen como entretenerse.
Ojala algun dia en un espacio pequeno se puedan exhibir un G5 o al menos un ipod pero no… con nuestra realidad nos alcanza para un Quadra 605 o maximo un G3 desktop

Anónimo
Anónimo
20 years ago

La verdad amigos es que este año el stand de Apple es más comercial y más “familiar” por lo del espacio. Sin embargo, que gusto de productos y de Panther; con más novedades que nunca para ver y tocar.
Vino hasta el Ruiz Gallardon y el alcalde de Madrid Alvarez del Manzano y preguntaron al boss de Apple España !
Y es que Apple enamora SIEMPRE .

Saludos

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Numad!!!!!!!!

Que tal el reportaje de Bricomacnía?????

jjjjjjjjj

Un beso y gracias por compartir con nosotros una grata velada el sábado en la comida…

Falbalá

Anónimo
Anónimo
18 years ago

una mierda total su pagina

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x