Ampliando el Sistema Olympus E-System: nuevo objetivo ZUIKO DIGITAL 11-22mm, F2.8-3.5

Últimas novedades en la gama de objetivos ZUIKO DIGITAL para el año 2004.

Barcelona, 12 de noviembre de 2003 – Olympus anuncia que el próximo año ampliará el sistema Olympus E-System con cinco objetivos intercambiables ZUIKO DIGITAL más. Con estos nuevos modelos, la compañía no sólo presenta equipos que permiten a los usuarios explorar nuevas vías creativas y temáticas, sino que también demuestra su compromiso por seguir trabajando en la mejora del sistema SLR digital profesional basado en el estándar Four Thirds (Cuatro Tercios.) Entre los nuevos modelos previstos para el próximo año, se encuentra el objetivo ZUIKO DIGITAL 11-22mm, F2.8-3.5 (equivalente a 22-44mm en una cámara de 35mm), además de otros tres objetivos zoom más y un objetivo de distancia focal fija luminoso. No obstante, el departamento de I+D de la compañía va a seguir trabajando y, de hecho, ya está desarrollando más ópticas para presentarlas en el año 2005.

El estándar Cuatro Tercios, galardonado por la TIPA, permite un intercambio total con los diferentes fabricantes de sistemas de cuerpos de cámara que aplican este estándar, así como el uso de objetivos pequeños y eficaces pero de gran apertura. Todos los objetivos ZUIKO DIGITAL están diseñados para maximizar las prestaciones de las SLRs digitales basadas en el estándar Cuatro Tercios. Las ópticas telecéntricas aseguran que las imágenes tengan siempre un color, claridad y brillo perfectos tanto en el centro como en los márgenes de las fotos. La alta capacidad de resolución de los objetivos asegura que el sensor de imagen obtiene los detalles que necesita para conseguir su completo potencial.

Este mes de octubre se ha presentado con gran éxito el primer cuerpo Olympus E-1 y cuatro objetivos. Con este anuncio de cinco nuevos sistemas ópticos para 2004, Olympus amplía aún más su innovador sistema. Al objetivo 11-22 mm (22-44mm) le seguirá un objetivo gran angular aún mayor para poder crear una línea de objetivos gran angular que satisfaga la creciente demanda de este tipo de objetivos. Otro teleobjetivo fijo y rápido se unirá al actual objetivo 300mm F2.8 (600mm) en 2004. Esta combinación de alta luminosidad y prestaciones de teleobjetivo en una forma compacta, es una de las grandes ventajas del sistema Olympus E-System. En la línea de objetivos zoom luminosos, se unirán otros sistemas al objetivo 50-200mm (100-400mm).

Olympus continuará desarrollando nuevos objetivos. Al aumentar constantemente las opciones de elección de objetivos, se amplían las posibilidades creativas de los usuarios, permitiéndoles la incursión en nuevas áreas y estilos con el sistema Olympus E-System. Ya se ha empezado a trabajar en productos que verán la luz en el año 2005 y posteriormente. Los usuarios podrán disfrutar entonces de excelentes objetivos de foco fijo adicionales, además de una gran variedad de objetivos con zoom.

AlfCalendariodeobjetivos.jpg

Clic para ampliar

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x