Mientras se especula con la posibilidad de que el iPod de Apple incorpore o no video, otras empresas del ramo no han perdido el tiempo. Thompson ha sacado un reproductor audio/video muy interesante.
Apple no ha seguido a Archos en la producción de dispositivos portátiles de video pero Thompson lo va a hacer este verano. El Lyra RD2780, de 20 GB, será compatible con MP3, WMA MP3Pro, MPEG 1,2 y 4 para video.
Foto Macbidouille
Su pantalla LCD de 3.5 pulgadas permitirá ver películas. La salida de video compuesto permite conectar el aparato a un televisor. Servirá para igualmente como magnetoscopio para capturar la señal de video en tiempo real. Su precio estimado será de 500 euros.
No sería descabellado pensar en un iPod con las mismas capacidades.
Fuente: Macbidouille.
Me conformo con un iPod en el que pueda volcar las fotos de mi cámara cuando voy de viaje ¿tan complicado es implementar esa utilidad?. Existe ya algo así de Futji pero Apple sigue solo en la sensa musical. Creo que con la cantidad de cámaras digitales que hay, sería un éxito de ventas.
Me has quitado las palabras de la boca. Hay que tener paciencia y esperar a que amorticen su inversión para que saquen una versión del iPOD realmente versatil.