Adios iMac

Apple ha retirado de su tienda en USA al viejo y querido iMac con monitor de tubo. Una salida muy poco airosa para el que fué el comienzo de la recuperación de Apple.

Con la salida del iMac del mercado (aunque aún está visible en algunas Apple Store, como la de España, a la hora de esta noticia), sólo quedan con procesador G3 los iBook.

Adios, iMac. 🙁

Descanse en Paz

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Ahora yo pienso: Allá por el 98, el siglo pasado, comenzaron los ordenadores de colores, empezó a cambiar el modo de ver a los ordenadores (al menos ciertas personas, otros como los maqueros ya veian de forma diferente el mundo :). Ahora nos quitan los imac G3, una pena, yo almenos tengo un Bondi Blue para recordar aquellos tiempos. 1min de silencio por esta máquina, este diseño, esta forma de ver al mundo. Aunque sea por otro avance, al imac 233 de tubo siempre lo recordaremos.

DG arte

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Amen :'(

Anónimo
Anónimo
21 years ago

weno, siempre le tendremos en nuestro corazon. yo tengo por aqui un tangerine 333 🙂

Anónimo
Anónimo
19 years ago

hola amigos, tengo una imac g3 verde limon y su yugo o tubo no se activa quisiera que alguien me diga si existe algun monitor compatible para la imac g3 verde limon que tengo, es que no me quiero deshacer de ella, es mi vida y me reconosco un maquero hasta los huesos.

les agradesco mucho cualquier informacion

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x