SnapPort Storage™ de Conceptronics

El mercado de las memorias portátiles está resultando uno de los más atractivos para los fabricantes. La posiblidad de poder transportar información en espacio reducido (y sin gasto de consumibles) por los usuarios es de una gran utilidad.

Con la disketera a punto de desaparecer ya hasta de los PC´s, este tipo de unidades es una solución optima para transportar hasta 256 mb, aunque las hay de hasta de 1 GB.

La unidad SnapPort Storage de Conceptronics tiene una ventaja frente al resto de las unidades, no sólo el precio sino además los extras que la acompañan.

La unidad viene con una base (y con cable largo) y con un segundo cable alargador de USB, lo suficiente para poder disponer de dos tipos de conexiones diferentes al ordenador.

Este tipo de extras son muy convenientes, ya que permiten tener un puerto propio para la memoria sin tener que andar desconectando del teclado los periféricos que tenemos, o incluso teniendo que acceder a la parte trasera de los ordenadores, maniobra que suele ser muy complicada.

La unidad incluye también una pequeña cuerdecita para colgarsela al cuello, y un CD de 8 cm con los drivers. En el caso del Mac es un posavasos; nada mas enchufarla MacOSX (compatible con MacOS9 también) reconoció la unidad y nos pusimos a trabajar con ella.

Con un precio de aproximadamente 60 Euros es una buena inversión para mover documentos sin demasiado esfuerzo.

Mas información en Conceptronics.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x