BenQ presenta su nueva Cámara Digital DC 2300.

La mejor autonomía de su clase

Barcelona, enero de 2003. BenQ está ampliando su gama de cámaras digitales innovadoras y de alta calidad con la nueva DC 2300. Es pulcra, con un cuerpo elegantemente diseñado que combina la funcionalidad, la facilidad de llevarla a cualquier parte con calidad y prestaciones y una destacada durabilidad de las baterías que permite olvidarse de su sutitucion en mucho tiempo. Es la cámara perfecta para la gente que quiere disponer de algo en sus bolsillos con lo que capturar esos momentos especiales ? ya sea con foto fija o con video-clips ? y no desean arriesgarse a quedarse sin pilas en el momento más crucial.

DC2300.jpg

BenQ DC 2300 dispone de una resolución 3 Megapíxeles, con un CCD de 2.1 Megapíxeles. No sólo produce imágenes fijas de alta calidad, sino que también permite al usuario crear clips de vídeo de longitud ilimitada, dependiendo tan solo de la memoria instalada. Ofrece dos modos de almacenamiento, permitiendo usar la memoria flash de 8MB integrada así como una memoria externa completamente ampliable del tipo SD/MMC. Incorpora una pantalla TFT LCD a color de 1,6 pulgadas e integra características como flash, objetivo con zoom digital, auto-disparador, medición de luz y balance de blancos.

La gran durabilidad de la alimentación es un beneficio extra de la DC 2300. Los tests de laboratorio han mostrado que usando las dos pilas AA recomendadas, la cámara puede operar con la pantalla LCD en marcha durante más de dos horas, algo que no ofrecen otras cámaras de este segmento.

La nueva DC 2300 de BenQ es fiel a la filosofía de la compañía de proporcionar alta calidad y productos llenos de funcionalidades a un precio realmente muy atractivo. El estilo es algo con lo que siempre puede contar en un producto de BenQ y las dimensiones (94X66X40 mm) y el peso (tan solo 140 gramos sin pilas ni tarjeta) la convierten en la cámara perfecta para llevarla siempre en el bolsillo a cualquier parte con el estilo de vida digital actual. De nuevo, BenQ confirma categóricamente que lo importante es disfrutar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

sobre la camara digital benq DC2300, puede servir como webcam? tienes salida para cable de tv-video?

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Este es el sitio más barato donde la he encontrado:

110,37 Eur +IVA

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=108077

Anónimo
Anónimo
20 years ago

No tiene salida de Tv. LA calidad es bastante buena. Eso si, yo me asusto con lo poco q duran las pilas :S

Anónimo
Anónimo
20 years ago

hola.

Yo tengo esta camara, con respeto a las pilas le meti unas de 2100mAh(recargables) y con el lcd apagado dura un huevo, y con el puesto tb mucho

Tb le he comprado una tarjeta de memoria 128 megas(40euros) y vamos para mi de 2 mega pixels la mejor, la coges en la mano y ya se nota q es buena, con respecto a otras, la calidad de las fotos insuperable,(con 128 megas de ram resolucion 1600×1280 calidad normal puedes hacer 650 fotos)
graba video a 320×240 hasta q se termine la memoria
las fotos las saca muy brillantes por la noche(sin flash) y perfectas con flash
las saca muy rapido
rapida encendiendo y muy muy facil al transferirlas al pc(en w2k/xp no necesita ningun software, se aparece como una unidad mas y copias las fotos y listo)

Calidad/precio=9
contras:

le falta cable para verlas en la tele
y q funcione como web cam

pros:
las fotos las saca con alta calidad y el archivo final no ocupa demasiado como en otras camaras(con 8 megas sacas unas 30 fotos)
tiene 4 posibles resoluciones
control de exposicion
compacta

en definitiva una camara de fotos para sacar fotos por un muy buen precio, es lo equivalente a una camara de fotos normal de las q tenemos todos

Anónimo
Anónimo
20 years ago

VAmos , he tenido tres marcas distintas de camaras analogicas (Pentax, Minolta y Actualmente Nikon)
Estoy impresionado con la calidad de esta camara y con lo mucho que duran las pilas.
El software me parece excelente y la facilidad de uso inmejorable.
La relacion costo beneficio es espectacular, facil de transportar,muy configurable.
Excelente camara.

Saludos

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Quiero saber si existe un software de donde pueda tomar foto con la camara o grabar videos.
Es que solo puedo extraer la foto al pc pero no puedo tomar desde alli

Anónimo
Anónimo
17 years ago

poseo una sony dsc-t7 con 5 mega pixls,me ha costado 360 € y tambien poseo la benq 2300, y he de decir que prefiero la benq por calidad de fotos,es una maquina que con pocas prestaciones hace unas fotos sensacionales,su talon de aquiles es que no tiene zoom optico sino digital, pero ,con no usarlo basta para que salga la foto nitida. la sony no es capaz de sacar fotos tan nitidas como la benq,creo que por lo que cuesta se sale en calidad.

si alguien quiere ver o comparar fotos decidmelo al correo y os las mandare

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x