Sincronizando con un Ericsson t68i, por José Ayala

La introducción de Bluetooth entre las tecnologías residentes de Apple ha abierto las puertas a una serie de dispositivos, como los teléfonos móviles que pueden ayudar mucho en la tediosa tarea de mantener una agenda unificada en todos nuestros elementos habituales de trabajo.

Hoy José Ayala nos devela como realizar una sincronización sencilla y fácil con el teléfono Ericsson T68i a través de Bluetooth.

Para Sincronizar la Agenda con un Ericsson T68i se necesita un adaptador Bluetooth e iSync. También hace falta el programa Ericsson Client

Como primer paso hay que seleccionar con el Ericsson Client las preferencias (click en la imagen para verla más grande)

después en el T68i, en la pantalla principal hay que seleccionar Bluetooth “Dispositivos enlazados” y seleccionar “Agregar dispositivo”, Nos aparecerá el Mac, nos pedirá una clave, la ponemos y ¡¡ya está!!.

Ahora en la Agenda pinchamos el botón Bluetooth que hay arriba, cuando está sincronizado se pondrá de color azul.

por último ya podemos abrir iSync, nos aparecerá el icono del T68i, pinchamos en él y seleccionamos las opciones que queramos, como esto por ejemplo las que se muestran en la imagen.

ya sólo nos queda darle al botón “Sincronizar ahora” y habremos terminado. También podemos sincronizar el T68i con el iCal de forma que cuando las citas que tengamos pendientes lleguen a su hora, nos avisará en el T68i con una alarma.

Y esto es todo, es muy fácil, y ya sólo queda disfrutar de las maravillosas prestaciones de Mac OS X.

Un artículo de José Ayala

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

que programas hay para pasar las fotos del t68i a la computadora y si me pueden facilitar donde los puedo encontrar gracais

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x