Reunión Mensual de MUGARA: IRC

Hoy mismo se ha celebrado la reunión mensual del Grupo de Usuarios de Macintosh de Aragón (MUGARA). El tema de esta reunión ha sido el IRC.

Como siempre, el MUGARA se ha reunido en la sala que la Universidad de Zaragoza cede para tales efectos y que dispone de una excelente conexión a internet y además, de un cañón de vídeo para ir mostrando en grande a los reunidos la tematica de la reunión.

IRC, el tema del mes

Debido a la solicitud de muchos usuarios del GUM, Arqui (uno de nuestros redactores) y “GUMero” ha dado una charla sobre Internet Relay Chat (IRC) y específicamente sobre el manejo del Ircle, uno de los clientes más habituales dentro de los usuarios de Mac para conectarse a este tipo de servicios de “interrelación” entre usuarios.

Los asistentes, a primera hora, luego se incrporaría más gente.

La charla, muy amena, ha pasado por las diferentes opciones del programa, así como sus ajustes, y dedicando una parte muy especial a la etiqueta, o como comportarse en un canal de IRC cuando llegas “de nuevo”.

Arqui “in action”.

El MUGARA se suele reunir todos los domingos a tomar un aperitivo antes de comer, y una vez al mes organiza sesiones temáticas para todos los usuarios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x