El jefe financiero de Apple promete innovación y ajuste a la baja en los precios

Peter Oppenheimer, jefe financiero de Apple, contestó las usuales preguntas acerca de futuros productos cuando habló en la 15th Annual Global Technology Conference de Citigroup el día de ayer. Sus asesores de marketing deberían estar orgullosos – logró con todo éxito mantener interesados a los analistas mientras dijo lo menos posible. Estos son los puntos más importantes de su conferencia.

Oppenheimer confirmó que Apple quiere introducir el iPhone en China, pero no ofreció cronograma, y reiteró que la compañía se arrepiente de no haber retrasado el lanzamiento de MobileMe.

No tengo ningún anuncio que hacer hoy acerca de China,” dijo Oppenheimer, “pero para aquellos que no lo han visto, hemos aumentado a tres proveedores en Rusia en las últimas 24 horas. No podría estar más feliz con la distribución de iPhone.”

Las declaraciones más críticas de Oppenheimer fueron para la maniobra de la compañía para reducir los precios .. “Planeamos seguir ofreciendo productos con un margen razonable, pero no tan alto como para beneficiar a nuestros competidores,” dijo.

Oppenheimer rehusó a comentar acerca de cualquier lanzamiento nuevo más allá de decir que Apple tiene a 4 mil increibles ingenieros que continúan desarrollando nuevas cosas, y prometiendo que “presentaremos algo maravilloso” en el próximo evento de Apple.

También apuntó que el cambio de moneda al dólar en estos momentos es ventajoso para Apple.

El CFO también hizo notar que el continuo fluctuar de precios de SSD, diciendo “Veremos cómo resulta la competencia entre los discos de estado sólido y los duros; creemos que será bueno para nosotros y nuestros consumidores al final.”

Las ventas de iPhone son buenas: “Esperamos vender más iPhones en el trimestre de septiembre que en cualquier otro trimestre,” dijo. “Estamos muy enfocados en traer al mercado productos nuevos y de calidad para nuestros clientes,” añadió.

Ah, y un mensaje de la administración de Apple para los usuarios de iPhone acerca de la falta de marcado con voz, dijo: “Esa es la belleza de nuestro modelo de software. Tenemos un equipo de gente que están trabajando en nuevas innovaciones; y podemos hacer que salgan para los clientes actuales y nuevos clientes. No descartaríamos nada…

Fuente: 9to5Mac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x