¿Cuántos iPhone ha vendido Apple en el último trimestre?

El lunes Apple hará públicos los datos económicos de su último trimestre fiscal, el que incluye las ventas de navidades y que suele ser en cifras económicas, muy elevado, y los analistas se preguntan cuantos iPhone habrá vendido la compañía de Cupertino este año.

En 2013, Apple ha jugado mucho mejor sus cartas a la hora de la fabricación y distribución de los dos teléfonos presentados este año: el iPhone 5C y el 5S. Al revés que el año anterior, con una crítica sequía del iPhone 5, este año es fácil poder acceder a ambas unidades y en general, durante toda la época de compras navidelñas, a todos los productos de Apple menos el Mac Pro, cuyas cifras de ventas “contarán” en los datos económicos del próximo trimestre conforme se estabilicen los pedidos y se equilibre el stock.

Volviendo al iPhone, los analistas estiman un rango de ventas entre 50 y 60 millones, dejando fuera los teléfonos que pueda haber vendido Apple tras su trato con China Mobile, unidades que se contabilizarán el próximo trimestre fiscal. El consenso general, con una media de diferentes analistas, apunta a una cifra de 55,3 millones de iPhone, un 16% más que los teléfonos vendidos en el mismo periodo del año pasado.

Apple hará públicos estos resultados, de todas formas, el próximo lunes 27 de enero justo después de que cierren los mercados. El año pasado la compañía ofreció datos récord en cuanto a ventas y es muy factible que sea capaz de superar esas cifras en casi cada una de las categorías en las que compite excepto en el iPod.

VVía: CNN Money

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x