Xcode 5.0.2 Golden Master

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores la versión Golden Master de sus herrramientas de desarrollo Xcode 5.0.2. Esta actualización, que pronto estará disponible para todos los usuarios, añade soporte para OS X 10.9 Mavericks y para la más reciente versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, 7.0.3. 

La última versión de Xcode, la 5.0.1, fue liberada el 22 de octubre junto con el lanzamiento de OS X 10.9 Mavericks. Esa actualización incluía soporte para iOS7. La nueva versión de Xcode incluye ahora soporte para Llaveros en iCloud, una de las características principales de la actualización 7.0.3 de iOS:

La actualización está disponible para los desarrolladores a través del portal para desarrolladores en la web de Apple o directamente desde la Mac App Store. La versión pública de Xcode 5.0.2 todavía no está disponible, pero su aparición en la Mac App Store puede ser cuestión de un par de semanas o incluso días.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
tuti
tuti
10 years ago

Tambien han actualizado los diferentes programas añadidos, el hardware UI, las command line tools y las herramientas gráficas extras de XCode.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x