Vídeo: Dentro de la fábrica de iPhones de Foxconn

Un vídeo publicado iFeng este pasado viernes muestra como es el interior de la fábrica donde nacen la mayoría de los iPhones que Apple comercializa a lo largo del todo el mundo.

El vídeo comienza con el CEO de Foxconn, Terry Gou, llevando al reportero en un paseo en helicóptero sobre la empresa que ocupa un área de 5,6 kilómetros cuadrados y aloja a 115.000 empleados para luego dar una pasada aérea sobre la zona en la que la compañía piensa ampliar la factoría, que ya es la más grande de su zona.

Ya dentro de la fábrica, Gou muestra las diferentes zonas de fabricación para terminar en la línea de producción de las placas base, que fabrica 10.000 unidades cada día. EL CEO se enorgullece de esta fábrica, situándola por delante de otras factorías en Japón, Alemania o Estados Unidos.

Posteriormente Gou muestra la zona “limpia” donde se añade la cámara al teléfono de Apple. Junto con la visita de Gou, el vídeo muestra algunas entrevistas con empleados de la empresa, que como cabe de esperar, son extremadamente favorables a la empresa.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x