Tómate un café con Tim Cook

El CEO de Apple, Tim Cook, está subastando “quedar a tomar café” a través de una subasta benéfica para el Centro RFK de Justicia y Derechos Humanos. El “café con Cook”, sin embargo, tiene algunas condiciones específicas.

En el precio, que se estimaba que iba a alcanzar la cantidad de 50.000 dólares pero que ya ha triplicado ese valor, no entran ni los desplazamientos ni el alojamiento. Adicionalmente, el café será dentro de los cuarteles generales de Apple en Cupertino, previa aprobación de una investigación de seguridad previa y la reunión tendrá una limitación de una hora de duración.

Nadie dice quien va a pagar las pastas.

Todavía quedan unos 20 días para el final de la subasta, que se espera alcance una respetable cifra, ya que actualmente la puja más alta llega al os 165.000 dólares.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Kuojido
Kuojido
10 years ago

Y me parecía caro que en alguno sitios cobren 3 Eur. por un café.
Esto deben ser fanáticos como las que gritan y lloran cuando ven al Justin Bieber.
Seré Fanboy, he estado con Steve Wozniak, y por que vino a Valencia la apertura de la Campus Party, y por que me tocó en un concurso la entrada, pero pagar esas cantidades, ya es un super capricho exagerado, aunque igual el que se lo gaste le es menos esfuerzo que para cualquiera que lea esto le supone la compra de un iPod.
:-s :-s :-s ❓ ❓ ❓

Kuojido
Kuojido
10 years ago

Si, la verdad es que es una gran acción de marketing, y ahora que lo dices, la verdad es que el famoso ROI que nombras de vez en cuando se puede multiplicar y mucho, y más cuando se va a usar por una acción benéfica.

Pedro Antonio Godino
10 years ago

Si el dinero va para una acción benéfica que paguen todo lo que quieran.
Un café no da para mucho ¿no? 10 – 15 min de charla. ¿Será en la cafetería donde suelen tomar café todos los empleados o les reservarán otro sitio?

Alf
Alf
Admin
10 years ago

La cita es para dos personas en una reunión de 30-60 minutos. Y sinceramente, se me ocurre muchos empresarios que darían por bien empleados cientos de miles de dólares por poder compartir las impresiones del hombre más poderoso en tecnología del mundo, y preguntarle hacia donde cree él que van las tendencias, o incluso presentarle un producto o venderle una idea…

Teniendo en cuenta lo que se maneja en capital riesgo, siguen siendo cantidades ridículas para poder tener acceso al CEO que puede resolver de un plumazo el futuro de toda una empresa.

Además, otro signo evidente de que Tim Cook no es Steve Jobs, y para mejor.

Santi Larrea
Santi Larrea
10 years ago

Vamos a jugar… *¿De qué hablariais vosotros con Mr Cook durante esa hora?*

Yo le pediría su punto de vista sobre el futuro del PC en el mundo de los videojuegos.

Alf
Alf
Admin
10 years ago

Eso te lo respondo yo: no tienen.

El futuro son los iPads y el iPod touch con Airplay 🙂

Harkaitz
Harkaitz
10 years ago

Yo le preguntaria a ver por que tengo que cargarle los kexts de la radeon 2600 de osX 10.6.2 a mi mac desde la version 10.6.3 (y en lion, y mountain lion) para que sea estable!

Solucionad el problema malditos!

Luego lo escaldaria con el cafe 😉

Harkaitz
Harkaitz
10 years ago

Ah, y por el precio, tambien le preguntaria si puedo repetir cafe :d

Jabba
Jabba
10 years ago

Yo iria encantado, además seguro que trae algun obsequio 😉 para quedar bien.

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x