Samsung lo tiene difícil para quedarse con los pedidos del futuro A9

Aunque Samsung Electronics ha intentado ofrecer cotizaciones a la baja para obtener órdenes de fabricación de los futuros procesadores A9 que deberían ser fabricados bajo procesos FinFET de 14nm en 2015, podría ser difícil para la empresa con sede en Corea ganar esos pedidos debido a la cuestión del tipo de rendimiento de su proceso de fabricación FinFET de 14 nanómetros, según fuentes en la industria de semiconductores de Taiwan.

Aún así, Samsung dió a entender que fabricará los procesadores A9 para Apple bajo estos procesos en una reciente rueda de prensa.

Mientras tanto, Taiwan Semiconductor Manufacturing Company ( TSMC ) , que está utilizando actualmente su proceso de 20nm para producir procesadores A8 para los iPhone 6 y 6 Plus, confía en que seguirá recibiendo pedidos para la fabricación de los procesadores A9, según las mismas fuentes.

Samsung también tiene cierta capacidad de fabricación bajo procesos de 20 nm lo que le ha permitido acceder a un 30% de los pedidos del actual procesador A8.

Apple probablemente tiene la intención de adoptar una política de doble proveedor y tener Samsung y TSMC compitiendo entre sí por los pedidos para el procesador A9, según estas fuentes que también creen que los procesadores A9 seguirán siendo fabricado bajo un proceso de 20nm , debido a los cuellos de botella actuales en los procesos de fabricación FinFET de 16 o 14 nanómetros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
leotomsic
9 years ago

Se rien del iphone y viven de el.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x