El primero de la cola en la Apple Store de la Puerta del Sol

La primera persona en la cola de la Apple Store de la Puerta del Sol llegó ayer a las ocho de la mañana (¡mas de veinticuatro horas antes de su apertura oficial!). Un par de horas después ya eran tres esperando.

 

Se llama Dani y viene de Rivas (una población de las afueras de Madrid). Tiene diecisiete años y es su primera vez en una cola -y en una Apple Store. Su madre le llevará comida, aunque desde la Apple Store ya le han sacado agua, café y bollos.

No tiene iPhone y utiliza un Samsung.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

Y no le preguntasteis el motivo por el que estaba ahí? no sé, cada uno hace con su tiempo lo que quiere, pero no se me ocurre nada por lo que un chaval de 17 años se le ocurran estas cosas, menos aún no siendo usuario de la marca. Claro, la economía de un chaval de 17 años no creo que sea como para echar cohetes, pero los Samsung tampoco son baratos.

Quizás aunque Apple tengo más del doble de edad que él quiera vivir en primera fila la actual Historia de Apple? no sé… pero un par de preguntas ya se me ocurren para hacerle.

sault
9 years ago

Who cares?

Pedro Antonio Godino
9 years ago

Serían las ganas que tenía de comprarse un iPhone o algún encargo importante que le hicieron 🙂

juan
juan
9 years ago

#1 Ninguna de las preguntas que se me ocurren le dejarían en buen lugar. Y encima la madre apoyándole en lugar de darle una colleja

iMacarrón
iMacarrón
9 years ago

Mucha gente que no ha sido adolescente se ve por aquí…

chupacabras
chupacabras
9 years ago

#5 eso no tiene nada que ver con la adolescencia

lordshin
lordshin
9 years ago

Viva la tolerancia y el respeto, cada uno es libre de hacer lo que le de la mismísima gana con su tiempo, yo he pasado de subir a la estatua de la libertad por no hacer colas, lo mismo con la torre Eiffel, y mas monumentos, pero por eso no me da derecho a menospreciar a nadie ni que me menosprecien por no querer hacer colas, mientras que no molestes a nadie vive y deja vivir.

iMacarrón
iMacarrón
9 years ago

#6 Y, según tú, ¿con qué tiene que ver? Porque creo que nadie aquí conoce a ese chaval para saber sus motivaciones…

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x