Machines at War 1.2

juegos_1.pngComanda un ejército de fuerzas a través del campo de batalla con facilidad en este juego de estrategia en tiempo real. Estás desafiado para construir una máquina de guerra épica y usarla para convertirte en una potencia mundial dominante.

Machines at War presenta un sistema de mapa arbitrario de forma que cada juego que inicias es único y plantea nuevos desafíos. Construye puentes para cruzar el agua, tala bosques para despejar un camino al enemigo, construye muros para defender tu posición… éstos son sólo algunos de los elementos de juego disponibles.

Amplía tu urbe con más de 40 estructuras y unidades para elegir. Según crece tu imperio podrás investigar tecnologías para guiar el foco de tu estrategia.

Construye vehículos y aviones para tomar el control de la tierra y el cielo, incluyendo tanques, jeeps, camiones, helicópteros, jets, aviones de despegue y aterrizaje vertical, y más.

Después de cada batalla se expone estadísticas detalladas para mostrar cómo va cambia el juego para cada jugador.

Publicado por Isopote 244 Computer Games, es un juego Binario Universal. Necesitarás Mac OSX 10.1 o posterior, con 200 MB de espacio libre en disco. Es de tipo y licencia shareware.

Fuente: MacGameFiles

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x