AS CVomputer presenta Final Cut Studio 6 en Vigo

FCS26.pngAS Computer ha organizado un evento para presentar en la ciudad de Viugo la nueva suite Final Cut Studio en esa ciudad. El evento tendrá lugar a las 7 de la tarde en la calle Porta do Sol, 9, Vigo. No hay límite de plazas.

En el evento se presentarán:

Final Cut Pro 6 (nueva versión)

Edita virtualmente cualquier formato de vídeo, incluso metraje rodado con multicámara, en tiempo real. Mezcla y encaja formatos de vídeo y frecuencias de fotogramas en la misma línea de tiempo. Consigue calidad de vídeo HD sin compresión con tamaños de archivos de SD gracias al nuevo formato de postproducción ProRes 422 creado por Apple.

Motion 3 (nueva versión)

El premiado software de gráficos 3D en movimiento en tiempo real de Apple, Motion combina herramientas 3D y avanzadas funciones de procesado de imágenes con un motor de diseño en tiempo real que consigue un rendimiento impensable en un ordenador de sobremesa.

Soundtrack Pro 2 (nueva versión)

Edita, repara y da forma al audio en proyectos de vídeo usando un interfaz depurado que permite a los clientes centrarse en el sonido.

Color (nuevo programa)

Consigue el aspecto exacto en cada proyecto usando un conjunto completo de herramientas de coloración profesional. Accede a las herramientas de coloración, efectos, máscaras, seguimiento y herramientas de colores secundarios fácilmente desde el flujo de trabajo de Final Cut Studio 2.

Compressor 3 (nueva versión)

Codifica simultáneamente un proyecto y prepara archivos para DVD, la web, iPod, Apple TV, y aparatos móviles. Iguala y corta imágenes, y añade marcas de agua y de línea de tiempo a los archivos de salida.

DVD Studio Pro 4 (versión actualizada)

Crea cualquier cosa, desde entregas diarias en DVD a títulos comerciales altamente interactivos que usan un interfaz sencillo e intuitivo que guía a los usuarios a través de la creación de un DVD desde proyectos SD o HD.

Para más Información wwww.asmaccenter.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x