N. de P.: El iPad 2 llega esta semana a Japón, Hong Kong, Corea, Singapur y ocho países más

CUPERTINO, California (EEUU) —27 de abril de 2011— Apple ha anunciado hoy que el iPad 2, la segunda generación de su tercer dispositivo post-PC, se pondrá a la venta en Japón el jueves, 28 de abril, y en Hong Kong, Corea, Singapur y ocho países adicionales el viernes 28 de abril. El iPad 2 estará disponible en determinados distribuidores autorizados Apple a las 9 de la mañana hora local. Además, el iPad 2 con Wi-Fi estará disponible en China a partir del viernes 6 de mayo.

El iPad 2 se caracteriza por un innovador diseño un 33 por ciento más delgado y hasta un 15 por ciento más ligero que el iPad original, con la misma espectacular pantalla LCD de 9,7 pulgadas con retroiluminación LED. Además, el iPad 2 incorpora el nuevo procesador A5 de doble núcleo de Apple para ofrecer un rendimiento increíblemente rápido y espectaculares gráficos, y ahora incluye dos cámaras: una cámara VGA frontal para FaceTime y Photo Booth, y una cámara posterior que captura vídeo en HD a 720p, lo que supone llevar la innovadora prestación FaceTime por vez primera a los usuarios del iPad. Ser más delgado, rápido y ligero, y estar repleto de nuevas prestaciones no impide al iPad 2 seguir ofreciendo hasta 10 horas de autonomía* para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Precio y disponibilidad

El iPad 2 con Wi-Fi y Wi-Fi + 3G en los modelos de 16 GB, 32 GB y 64 GB, estará disponible en Japón el 28 de abril y en Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Hong Kong, India, Israel, Macao, Malasia, Sudáfrica, Singapur y Turquía el 29 de abril. Para detalles sobre precio y disponibilidad hay que contactar con los mayoristas y distribuidores autorizados Apple en cada país. El iPad 2 con Wi-Fi estará disponible en China el 6 de mayo. Más adelante se anunciará la disponibilidad en otros países.

Las apps iMovie y GarageBand para iPad están disponibles en la App Store del iPad o en www.itunes.com/appstore. La funda Smart Cover está disponible en varios de colores, en brillante poliuretano o en piel tintada.

* La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y de otros factores; los resultados reales pueden variar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x