Justin Timberlake, el primero de los “12 días de regalos” de Apple

Apple ha puesto en marcha su promoción “12 días de Regalos” y el primero de ellos es un mini EP con 2 canciones y 2 vídeos del artista norteamericano Justin Timberlake.

Los contenidos están extraídos de la actuación de este artista en el Festival iTunes 2013. Apple, por primera vez, ha ampliado esta promoción de regalos a Estados Unidos, aunque esta campaña ya tiene una larga tradición en Europa y Canadá. Además de canciones, estos regalos pueden abarcar vídeos musicales y aplicaciones para el iPhone, iPod Touch e iPad.

Este primer regalo ya está disponible para descarga desde la aplicación gratuita “12 días”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
10 years ago

App borrada. Faltaría mas.

Yules
Yules
10 years ago

#1 Pues sí que te ha sentado mal lo de Timbiriliki, sí. A mí no me hace tilín y no lo he descargado, pero es un artista de la mainstream y Apple siempre trata de contentar al mayor número de clientes dentro de los diversos tramos de edades. Tampoco me descargué en otras ediciones a Julio Iglesias o Sergio Dalma, pero lo comprendí y no me sentí ofendido.

A mí me gustaría que hubiera sido algo de alguno de mis Indies favoritos, pero la masa amorfa hubiera dicho: “¿Lo quién? ¡Unos mataos, es un timo! 😉

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x