Icahn sigue insistiendo pero Apple dice “NO”

El conocido tiburón financiero Carl Icahn ha vuelto a publicar una carta abierta dirigida a Tim Cook en la que insiste en que Apple aumente la recompra de acciones una vez más. Apple, por su parte, ha respondido a esta carta abierta indicando que no piensa cambiar sus planes al respecto de este tema.

“Siempre apreciamos escuchar comentarios de nuestros accionistas” ha comentado Apple en unas declaraciones a CNBC. “Desde 2013 hemos estado llevando adelante de forma agresiva el mayor programa de retorno de capital de la historia. Como hemos indicado antes revisamos este programa de forma anual y tenemos en cuenta todos los comentarios de los accionistas”, pero la respuesta a Icahn ha sido muy clara al respecto de los cambios solicitados.

Por otra parte, apesar de solicitar esos cambios en el programa de recompra de acciones, la carta de Icahn es todo un respaldo que permitió a Apple mantenerse en terreno positivo a pesar de la caida generalizada de las bolsas americanas, conforme el índice Down Jones Industrial cayó 300 puntos y el NASDAQ perdió un 1,7% al cierre del miércoles.

Pero por otra parte, a Icahn le intresa mucho que las acciones de Apple no bajen, ya que cuenta con un enorme paquete de las mismas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x