FrescoMac: Más fácil, más claro, más Mac

frescomac.jpgHace unos días os anunciamos nuestra iniciativa Entremaqueros en la que cualquier usuario puede solicitar un Blog para hablar sobre temas Mac. Incluso los desarrolladores o los GUMS (Grupos de usuarios de Macintosh) tienen acceso a esta iniciativa. Hay ya varias bitácoras en preparación, y hoy os presentamos la primera de ellas: FrescoMac.

Randy, el autor de esta bitácora, trabaja profesionalmente en Artes Gráficas desde hace casi 10 años, nos cuenta: Fresco es sólo una palabra y esto es solamente un blog sobre mac centrado en principiantes y usuarios “con miedo a romper algo”, no pretendo (y espero) que este espacio refleje todos los significados de la palabra, intento tenerla como guía para seguir un rumbo que pueda facilitar a cualquiera el salto a esta plataforma.

Entre sus aficiones, además de este mundo de locos con cacharritos caros, están las de casi cualquier mortal, música, cine, lectura, algún videojuego, algo de deporte, comer con los amigos acompañado por una buena cerveza, dar paseos por playa-ciudad-campo, su perro, su gata y otros bichos del reino animal, dormir un poco más los sábados por la mañana, pasar un rato con la gente que aprecia y viajar lejos, cuanto más mejor…

Puedes acercarte a su bitácora FrescoMac en este enlace o suscribirte a sus RSS a través de este otro enlace.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x