El espejo de la madrastra de Blancanieves, ahora también hace fotos

Como si fuera sacado de un cuento en el que la choni madrastra está todo el día preocupada por quien es la mas guapa y compartirlo con todas sus amigas chonis, una empresa ha diseñado el espejo perfecto para esa situación.

Vanitas vanitatis. En esta época de superficialidad y consumo tenía que llegar un espejo que hiciera fotos de aquel que se pone delante. Los ahora glorificados “selfies” y hasta hace nada vilificados autoretratos de teléfono móvil  ahora tienen un monumento que seguro encontrará su camino en salas de fiesta, baños de discoteca y hoteles populares.

[vimeo]http://vimeo.com/90791484[/vimeo]

Aunque de momento la ingeniería que requiere es excesiva para hacerlo comercialmente viable, no cabe duda que la idea es ingeniosa y rápidamente programadores y fabricantes encontrarán la manera de llevarlo al mercado y ordeñar una moda que puede -potencialmente- dejar sin empleo a fotógrafos de parques naturales, reservas animales y otros conglomerados de animación juvenil.

Con un espejo de doble cara, un Mac mini, un software de reconocimiento facial, y unos LEDs controlados por Arduino que hacen las veces de iluminación y cuenta atrás, este producto realiza una fotografía y la envia a tu móvil para que puedas compartirla con todas las redes sociales (que siempre están ávidas de otra foto tuya en las posturas más absurdas).

Espejito mágico, dime, ¿quién es la persona más guapa del local?

El S.E.L.F.I.E., (Self Enhancing Live Feed Image Engine) es una idea de iStrategyLabs

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
amaya
10 years ago

pues si supieras lo útil que puede resultar en un probador de ropa, muchas veces tu pruebas algo e intentas hacer una foto para que te den una opinion de como te queda, o verlo tu misma (la parte trasera) y resulta casi imposible de hacer….. así podrías ver si algo te queda bien, mal o muy mal antes de gastarte los dineros y que luego te digan, pero como te compraste eso, si te queda fatal….
:mrgreen:

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x