Bootcamp de Mac OS X 10.6 Snow Leopard incluirá drivers HFS+ para Windows

snow_leopard_106.jpgLa versión de Bootcamp incluida en Mac OS X 10.6 Snow Leopard incluirá drivers para Windows que permitirá a una instalación de Windows la capacidad de navegar por los discos instalados en el ordenador con HFS+ el actual sistema de archivos que usa Mac OS X.

Bootcamp es el programa que permite a los usuarios la posibilidad de arrancar desde mac OS X o desde Windows en sus Mac con procesador Intel. El software ofrece además todos los drivers necesarios para que Windows reconozca el hardware del mac de forma apropiada. Windows, no obstante, no permite de serie leer el formato de archivos HFS+, teniendo el usuario que recurrir a utilidades o drivers de terceras partes. la nueva versión de Bootcamp en Mac OS X 10.6 Snow Leopard parece que dispone de esos drivers especiales de serie, lo que permitiría a un usuario acceder a todos los datos del Mac incluso desde Windows.

Esta opción por una parte facilita a los usuarios el poder mover archivos libremente entre ambos sistemas operativos sin problemas, pero también supone abrir los discos a los agujeros de seguridad de Windows.

Fuente: Macrumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x