Blu-Ray: contra la crisis, bajada de precios

El difícil clima económico actual podría poner en peligro el éxito y adopción final de los reproductores de alta definición Blu-Ray. Las ventas de los reproductores de próxima generación, desarrollado por Sony y vendido bajo marcas como Panasonic y Samsung, podrían estar al menos un 10 por ciento por debajo las expectativas. Para luchar contra este posible riesgo, Stan Glasgow, la cabeza de la unidad de electrónica de consumo de Sony, considera que reducir el precio de las películas Blu-Ray podría llevar a un aumento en las ventas tanto de reproductores como de películas.

Desde luego, otros estudios de películas podrían no estar de acuerdo con él, pero al final, han invertido en este nuevo formato HD, y ahora quieren su dinero de regreso, pero esto sucederá sólo si los clientes adoptan de manera masiva este formato y cambian de DVD a BD.

Además, mejorar las ventas de reproductores BD podría también aumentar las ventas de sistemas Home Cinema y TVHD, productos también disponibles en el catálogo de electrónicos de consumo de Sony. Si los productos de alta tecnología están disponibles para Navidad, ¿podrán los clientes estar listos para gastar su dinero en ellos?

Fuente: Hardmac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Compré 3 BluRays en el año 2007 para probar mi PS3 y no pienso comprar ni uno más hasta que no estén a 15€ como mucho, es un auténtico robo pagar esos precios desorbitados que tienen ahora mismo.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Hombre! Por fin se han dado cuenta. De paso que bajen el precio de los reproductores. La casa por el suelo, no por el tejado.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x