Apple vende 1,4 millones de Apple TV en un trimestre

Apple ha vendido 1.4 millones de Apple TV en el primer trimestre de 2012, según ha revelado el CEO de Apple Tim Cook en la conferencia de presentación de resultados. Cook también ha confirmado que Apple ha vendido 2,8 millones de Apple TV en todo el año fiscal de 2011, lo que parece indicar, según los resultados del último trimestre, una importante aceleración en las ventas del producto.

La actual generación de Apple TV se lanzó al principio del año fiscal 2011, lo que quiere decir que Apple ha vendido 4,2 millones de la segunda generación del Apple TV (basado en iOS). Sin embargo, a pesar del excelente comportamiento del producto, Tim Cook sigue considerando al Apple TV un “hobby” (afición) básicamente porque la cifra que aporta al negocio de Apple apenas es significativo.

Respondiendo a una pregunta de un analista sobre los planes de Apple para el salón/cuarto de estar, Tim Cook ignoró la alusión obvia a la televisión marca Apple y dijo en su lugar:

Seguimos añadiéndole cosas [al Apple TV], y no se usted, pero yo no puedo vivir sin él. Seguimos pulsando cuerdas y veremos dónde nos lleva.

El año pasado, Apple ha añadido soporte en el Apple TV para el servicio de emisión (en EE.UU.) de la Major League Baseball, la National Basketball Association, y la National Hockey League, entre otras.

Via MacRumors

 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x