Apple supera a Microsoft en beneficios en el primer trimestre de 2011

ballmer tatrapo leche iPadHace seis meses, Apple superó a Microsoft en ingresos trimestrales por primera vez en casi quince años, marcando un hito en la alucinante evolución de Apple en los últimos años. Pero a pesar de ser superado por Apple por ingresos, Microsoft siguió superando a Apple en beneficios trimestrales, gracias a los enormes márgenes que tiene en su negocio de software.

Eso ha cambiado definitivamente este trimestre pasado, con Microsoft anunciando un beneficio neto de 5,23 miles de millones de dólares en el primer trimestre del año (tercero del calendario fiscal) de 2011. Apple la semana pasada presentó unos beneficios de 5,99 miles de millones de dólares en el mismo periodo, que se corresponden con el segundo trimestre fiscal de 2011 para la empresa.

Apple ya superó a su eterno rival Microsoft en prácticamente todas las métricas económicas durante el pasado año, comenzando con la capitalización de mercado en Mayo de 2010. El valor de mercado de Apple es actualmente casi 100 millones de dólares superior a la de Microsoft.

Macrumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x