Apple rediseña su tienda por internet

Apple ha estrenado hoy un nuevo diseño de su tienda oficial en internet, simplificando aún más las líneas y reduciendo la cantidad de elementos visuales. 

Primando sobre todo las imágenes sobre lo demás, cajas de diferentes tamaños se van acoplando como si de una partida de Tetris se tratara, para acabar formando un rectángulo perfecto.

Desaparecen listas, recomendaciones y otros productos relacionados, y las categorías están casi ocultas al pié de la descripción de cada producto.

Sin duda se ha puesto mucho más “caro” aparecer en la portada de la tienda de Apple. Y es seguro que durante bastante tiempo los visitantes andarán despistados intentando averiguar cómo ver las fundas para iPad que se venden o qué impresoras están disponibles.

 

[Actualización]

Apple también ha rediseñado los boletines qu emanda por correo electrónico:

¿Será el primer aviso de la influencia de Ive al frente del Interfaz Humano de Apple?

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
plastidecor
plastidecor
10 years ago

A mi me ha parecido que el cuerpo del texto también lo han aumentado, supongo que para uso y disfrute de la store vía iPad

Yules
Yules
10 years ago

¿Y a nadie le llama la atención el que en la tienda de Apple, de entrada, sólo se vean, básicamente, el iPad y el iPhone y no haya un solo ordenador? O tempora, o mores… 😉

wenmusic
10 years ago

#2 A mí lo que me llamó la atención es ese altavoz de 2000 pavos… Lol

josuu
josuu
10 years ago

Es el inicio de la era Ive en los interfaces de Apple, vayamonos acostumbrandonos…poco a poco.

Kuojido
Kuojido
10 years ago

#3 Por ese precio en vez de las B&O, que quizás sean y sin titubear las pantallas de mejor fidelidad en sonido, por ese precio me compraría una Sonus Faber, u otra marca con una etapa de potencia, que aunque fuesen más aparatos seguro que sonarían mejor, y sigo diciendo que B&O es de lo mejor que existe, por no nombra Martin Logan, California AL, Polkaudio, y alguna más.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x