Apple reconoce caídas esporádicas de iTunes

Apple ha reconocido problemas de acceso a la iTunes Store desde varias partes del mundo ayer durante aproximadamente tres horas, incluyendo la iTunes Store, la App Store y al contenido en streaming para el Apple TV.

El problema afectó a los usuarios españoles durante un tiempo indeterminado lo que motivó preguntas acerca de que si Apple también estaba siendo víctima de un ataque de denegación de servicio como Feedly o Evernote, que han visto como a lo largo de esta semana hackers han intentado secuestrar el servicio con ataques de este tipo para intentar cobrar un rescate. Aparentemente no ha sido el caso de Apple y el problema podría haber estado relacionado con los servidores que alojan el servicio.

A estas horas, las diferentes tiendas de Apple y sus servicios operan con normalidad. Apple ofrece a los usuarios una página especial en la que puede comprobarse el estado de sus servicios para que los usuarios puedan definir si sus problemas de acceso corresponden a su red o a los servidores de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x