Adobe lanza una actualización crítica de seguridad de Flash

Adobe ha lanzado una actualización crítica de su plug-in y soporte para Flash tanto para Mac como para Windows para solucionar dos graves problemas de seguridad que pueden encontrarse con facilidad a lo largo de internet. Uno de los ataques intenta convencer a los usuarios que descarguen archivos de Word en los que hay incrustados archivos de Flash para ganar privilegios en la máquina que lo ejecute y afecta tanto a usuarios de Mac como Windows. La segunda vulnerabilidad, que funciona de forma muy similar, solo afecta los usuarios de Windows.
 
Irónicamente, la actualización llega el mismo día en el que Adobe ha anunciado una futura versión de Flash que eliminaría este problema con los archivos embebidos en los documentos de Office impidiendo este tipo de ataques. Office 2010 y posteriores ya cuentan con un “Modo Protegido” que pregunta a los usuarios ante de ejecutar un contenido embebido de Flash, pero la siguiente versión de Flash incluiría soporte para añadir la misma protección a los usuarios de office 2008 y anteriores.
 
La versión actualizada de Flash es la 11.5.502.149. Puedes comprobar la versión de Flash que utilizas en Adobe y si no utilizas la última versión instalada, puedes descargar Flash desde Adobe o utilizar el Panel de Control de Flash en Preferencias del Sistema
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
--452754--
--452754--
11 years ago

En eso sí le doy a Apple la razón… Este aplicativo no es una aplicación, es un virus. Come recursos por doquier, aunque, he de confesar que es una vía de visualización de vídeos muy extendida y útil. Hay desarrollos en curso muy interesantes en pre-producción, y postproducción y sólo espero que afloren lo antes posible. Nos veremos todos beneficiados.

Saludos

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x