Synology lanza su nuevo router Synology RT2600ac y la nueva versión de VPN Plus

Redes inteligentes para su hogar y su empresa

Para maximizar la experiencia de usuario y el rendimiento de la red, el RT2600ac incorpora un procesador de doble núcleo de 1,7 GHz y es compatible con el estándar 802.11ac Wave 2 y con MU-MIMO, lo que garantiza que puedan conectarse más dispositivos a velocidades mayores. Con la ayuda de la función Conexión inteligente, el RT2600ac puede optimizar de manera inteligente la calidad de la conexión y equilibrar dispositivos en frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz para obtener la máxima velocidad y alcance inalámbrico. El doble WAN con ancho de banda combinado de 2 Gbps permite a los usuarios aprovechar las ventajas de dos conexiones a Internet de fibra óptica de alta velocidad para el equilibro de carga y la conmutación por error.

f-RT2600ac_front

El RT2600ac incorpora el sistema operativo Synology Router Manager (SRM), que ofrece herramientas de red profesionales a un precio asequible. La capa de aplicación QoS (Quality of Service) permite monitorizar y controlar el consumo de ancho de banda, no solo de los dispositivos, sino también de las aplicaciones individuales. Incluso con el control de tráfico avanzado y la detección de aplicaciones habilitados, el motor de aceleración de hardware permite mantener un alto rendimiento y procesamiento en todos los dispositivos conectados. El RT2600ac cuenta con certificación Wi-Fi y DLNA.

Potente e intuitiva solución VPN

La incorporación de VPN Plus en los modelos Synology RT2600ac y RT1900ac ofrece a los usuarios de oficinas en casa y pequeñas empresas una renovada experiencia de oficina virtual. WebVPN proporciona acceso sin cliente a servicios internos basados en web, lo que hace que el trabajo remoto sea tan fácil como abrir un explorador. Para aquellos que necesitan conectarse a un servidor de archivos o realizar mantenimiento remoto, Synology SSL VPN ofrece un rendimiento excelente y la seguridad del cifrado SSL, así como una configuración sencilla.Además, VPN Plus ofrece a los administradores una amplia gama de herramientas de gestión del tráfico y permisos para visualizar y optimizar su red. La compatibilidad con otros protocolos, como SSTP, OpenVPN, PPTP y L2TP por IPSec, también asegura que VPN Plus se integre a la perfección en todos los entornos.

VPN Plus ofrece una única cuenta simultánea gratuita con acceso a WebVPN, Synology SSL VPN y SSTP. Para permitir más accesos simultáneos, se pondrá a la venta una licencia más adelante.

Para obtener más información sobre el RT2600ac, visita https://www.synology.com/products/RT2600ac

Para obtener más información sobre VPN Plus, visita https://www.synology.com/srm/1.1/VPNPlus

Disponibilidad

Esta versión de RT2600ac está disponible en Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos desde este momento. En España estará disponibe a lo largo de este mes a un PVPR de 254,10€ (IVA incl.). La licencia de VPN Plus se pondrá a la venta en el primer semestre de 2017.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x