Hide para OS X

De esta forma, es tremendamente sencillo despejar de iconos de archivos, carpetas y/o volúmenes el escritorio especialmente en tareas como:
• Grabación de Screencast
• Presentaciones
• Compartir pantalla
Hide para OS X “recuerda” todos los archivos ocultos entre sesiones, lo que significa que podrás volver a mostrar nuevamente los archivos ocultados incluso aunque se cierre la aplicación y se vuelva a abrir esta posteriormente.
Hide para OS X puede descargarse desde: www.aprendexojo.com/product/hide
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
R.Descartes
R.Descartes
7 years ago

Soy el típico desordenado que tiene el escritorio lleno de “trastos”… Este tipo de “utilidad” es casi imprescindible para quien usa un portátil y hace presentaciones, p.ej.
Pero también tengo entendido que un escritorio lleno ralentiza el sistema -el Finder concretamente- (no sé exactamente por qué y en qué medida).
¿Resuelve esa parte del problema este tipo de utilidades? ¿Es cierto eso de que se entorpece el Finder?
Me gustaría tener una respuesta razonada. Seguro que alguien sabe… (?)

erretxea
erretxea
Responder a  R.Descartes
7 years ago

Seguro que Carlos puede explicarlo a la perfección; por lo que parece, se trata de que el escritorio lleno de archivos consume recursos relacionados con la gráfica, por cada icono que aparece ahí. QuickLook está inmediata y constantemente disponible para cada uno de los archivos en el escritorio. Aquí lo explican: http://computers.tutsplus.com/tutorials/why-you-shouldnt-store-files-on-the-desktop–cms-21721

Si eres, un desastre con tendencia al síndrome de Diógenes en el escritorio, como lo soy yo, te puedo recomendar una herramienta estupenda que vengo usando hace años: Hazel (https://www.noodlesoft.com).

Mauro del Món
Mauro del Món
7 years ago

Jo, con lo poco que cuesta ser ordenado. Os empeñáis en esconder el polvo debajo de la alfombra. He dicho polvo?, quería decir cosas del escritorio importantísimas de la muerte.

krollian
krollian
7 years ago

Un remedio sencillo es crear una carpeta que se llame En curso 24-05-2016 y ahí metes toda la morralla del Escritorio y así todo esos iconos pasan a visualizarse como una sola carpeta.

R.Descartes
R.Descartes
Responder a  krollian
7 years ago

Por supuesto: tengo 2 ó 3 capetas llamadas “recogidaDic2015” y así…
Luego sigo dejando cosas en la carpeta Desktop (al fin y al cabo es una carpeta) para tenerlas a la vista…
Vale; no tengo remedio.

(Gracias a “erretxea”: echaré un vistazo a Hazel)

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x